Curso Ejecutivo in Bristol in United Kingdom

mejor Cursos Ejecutivos in Bristol in United Kingdom 2018

MBA

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cursos Ejecutivos in Bristol in United Kingdom

Leer más

Creativa De Negocios Para Los Empresarios Y Ejecutivos

NFTS - National Film and Television School
Campus Tiempo completo 10  August 2018 United Kingdom Londres Bristol + 1 más

¿Quieres desarrollar y poner en marcha un negocio creativo o nueva empresa con el apoyo de los más exitosos líderes empresariales medios en el Reino Unido? Nuestra visita creativa única para los empresarios y ejecutivos diploma le da todas las herramientas necesarias para crear las empresas de medios de comunicación del futuro - en Edición, Teatro, Juegos, Cine, Televisión, Música y Entretenimiento Digital. Impartido por más de 100 jugadores importantes de toda la industria, en ... [+]

Negocio creativo para Empresarios y Ejecutivos

¿Quieres desarrollar y poner en marcha un negocio creativo o nueva empresa con el apoyo de los más exitosos líderes empresariales medios en el Reino Unido? Nuestra visita creativa única para los empresarios y ejecutivos diploma le da todas las herramientas necesarias para crear las empresas de medios de comunicación del futuro - en Edición, Teatro, Juegos, Cine, Televisión, Música y Entretenimiento Digital. Impartido por más de 100 jugadores importantes de toda la industria, en una de las mejores escuelas de medios de comunicación del mundo, esta es una oportunidad única en su tipo.

El curso se extiende por más de 60 días en 10 meses, y es compatible con el funcionamiento de un negocio o trabajar dentro de una más grande. Se entrega en sociedad con la firma líder de inversión en medios del Reino Unido Ingenioso, y apoyado por la firma líder de la ley de medios Lee & Thompson y la práctica de la contabilidad Saffery Champness.... [-]