Curso Ejecutivo en Bruselas in Belgium

mejores Cursos Ejecutivos en Bruselas in Belgium 2018

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Cursos Ejecutivos en Bruselas in Belgium

Leer más

Entrenamiento De Liderazgo Ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Belgium Bruselas

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente. [+]

Esta basada en modelo de investigación del coaching es una costumbre-construido, uno-a-una experiencia de desarrollo para el medio a nivel ejecutivo de alto nivel que se está preparando para un mayor alcance de la responsabilidad o que necesita dar un salto adelante en la capacidad de liderazgo. Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo-independientes.

Formato

Un paquete de evaluación personalizada que generalmente incluye estudios de personalidad y estilo, de 360 grados instrumentos comentarios y entrevistas telefónicas con colegas de trabajo seleccionados. En comentarios persona y sesiones de ajuste de la meta. Puede incluir una sesión de jefe de alineación entre el entrenador, pupilo, y el supervisor para consolidar un acuerdo sobre objetivos de desarrollo. curso de entrenamiento utilizando una variedad de medios que pueden incluir: teléfono, en persona, video o en el contacto en línea. En las observaciones in situ - sombra - se pueden incluir en la fase de evaluación o el entrenamiento. ... [-]