Curso Ejecutivo en Victoria in Australia

Mejor Cursos Ejecutivos en Victoria in Australia 2018

MBA

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Cursos Ejecutivos en Victoria in Australia

Leer más

Entrenamiento De Liderazgo Ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Australia Mount Eliza

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente. [+]

Esta basada en modelo de investigación del coaching es una costumbre-construido, uno-a-una experiencia de desarrollo para el medio a nivel ejecutivo de alto nivel que se está preparando para un mayor alcance de la responsabilidad o que necesita dar un salto adelante en la capacidad de liderazgo. Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo-independientes.

Formato

Un paquete de evaluación personalizada que generalmente incluye estudios de personalidad y estilo, de 360 grados instrumentos comentarios y entrevistas telefónicas con colegas de trabajo seleccionados. En comentarios persona y sesiones de ajuste de la meta. Puede incluir una sesión de jefe de alineación entre el entrenador, pupilo, y el supervisor para consolidar un acuerdo sobre objetivos de desarrollo. curso de entrenamiento utilizando una variedad de medios que pueden incluir: teléfono, en persona, video o en el contacto en línea. En las observaciones in situ - sombra - se pueden incluir en la fase de evaluación o el entrenamiento. ... [-]