Executive MBA Americas

General

Descripción del programa

Tu fin de semana, tu ciudad: obtén un MBA de Ivy League cerca de casa.


El programa Executive MBA Americas está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan para avanzar en sus carreras sin interrumpirlos. Obtenga un MBA con clases cada dos sábados y domingos en el aula conectada de su ciudad local.


¿Qué hace diferente al programa Executive MBA Americas?

Su aula y red internacional. Conéctese con compañeros de clase a lo largo de América del Norte y del Sur a través de videoconferencias interactivas en vivo mientras asiste a clases en persona con el grupo de su ciudad.

Las Américas es un programa verdaderamente global que avanzará en su carrera y aumentará su potencial de liderazgo. Este programa ejecutivo de MBA se ofrece en asociación con la Smith School of Business en Queen's University. Completará sus cursos en 17 meses y obtendrá dos MBA: uno de la Universidad de Cornell y otro de la Universidad de Queen.


Currículo y academia

El programa Executive MBA Americas de Johnson ofrece un currículo de administración general integrado y secuenciado combinado con proyectos y casos personalizados. Los cursos se centran en los fundamentos de la gestión, el pensamiento estratégico, el espíritu empresarial, el liderazgo y más. También completará una nueva empresa o proyecto de consultoría y un proyecto empresarial global basado en equipo en una ubicación internacional.


Experiencia de estudiante

Cada otro fin de semana, asistirá a clase con sus compañeros en la sala de juntas local de su ciudad. Al mismo tiempo, se conectará con compañeros de clase en cinco países a través de la tecnología de videoconferencia; las clases se imparten en vivo desde el campus de Cornell. Interactuarás con compañeros y profesores, harás preguntas, completarás sesiones de trabajo y trabajarás en el material del curso como un equipo.


Para obtener cursos en profundidad y oportunidades de trabajo en red, todos los cohortes se unen para tres sesiones residenciales. Estas sesiones se dividen entre los campus universitarios de Cornell y Queen.


Fecha de inicio: junio de 2020
Duración: 17 meses
Precio: $ 148,890 - Matrícula total y gastos estimados para la duración del programa
Plazo: rodando
Ubicación: Seleccione ciudades

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsur ... Leer más

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsurpassed in their integration of rigor with relevance: Leer menos