Bucarest Executive MBA

General

Descripción del programa

Executive MBA Bucarest - un programa de la Universidad de Viena de Economía de la Empresa y - para ampliar sus opciones de carrera y actualizar sus conocimientos de gestión.

Este Executive MBA, acreditado por EQUIS, es el principal programa de orientación global de la Universidad de Viena de
Economía y Negocios (WU), universidad de negocios más grande de Europa.


Clases interactivas en Bucarest, complementados por dos residencias en Austria y los EE.UU. van a exponer a los participantes a la última administración y negocios know-how. Además de profesores de WU Viena, la enseñanza se lleva a cabo por los principales profesores de América del Norte (Universidad de Carolina del Sur, Thunderbird School of Global Management, Universidad de Minnesota) y académicos europeos, directivos y responsables políticos.


En un entorno difícil, pero la crianza, que le proporcionará las herramientas necesarias para cumplir con su potencial para convertirse en un líder de negocios de clase mundial. El programa construye una profunda comprensión de los fundamentos del negocio en todas las áreas funcionales principales, haciendo hincapié en las destrezas y habilidades necesarias para reconocer y adaptarse a las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías. Durante 14 meses y sólo 34 días de descanso el puesto de trabajo, vas a estudiar y trabajar en proyectos en los EE.UU. y Austria antes de obtener el grado de MBA WU.

El programa proporciona a los administradores y profesionales de alto nivel con la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de trabajo y poner en práctica las técnicas y habilidades adquiridas en el lugar de trabajo.


Después de la finalización del programa, que se unan a una red de más de 2.300 antiguos alumnos que trabajan en diversas empresas e instituciones de todo el mundo.

Executive MBA Bucarest, en una cáscara de nuez


- Duración: 14 Meses


-- Idioma ingles


- Accenture: gestión y Finanzas Internacionales


- Facultad: Austria y profesores internacionales (WU, Thunderbird, Carlson School of Management, Universidad de Carolina del Sur, etc.)


- 14 módulos, 1 módulo por mes presencia de jueves a domingo


- Lugar: Bucarest, además de 2 residencias de 1 semana y cada uno a Minneapolis y Viena


- Acreditaciones: AACSB, EQUIS, AMBA


- Admisión: Los altos potenciales / gerentes de los puestos de dirección intermedia y superior, licenciatura, min. 5 años de experiencia de trabajo


- Graduación: Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Economía y Empresa, Viena


- Matrícula: 35.000, - euros para el programa,

  • Incluyendo matrícula, materiales del curso, la restauración durante los módulos y residencias Viena
  • Los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos
  • El costo del programa es el IVA de acuerdo exentos § 6 párrafo 12 Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido de Austria. El costo del programa puede ser deducible de impuestos.


- Becas:

La Academia Ejecutivo WU ofrece regularmente becas. La información detallada está disponible en https://www.executiveacademy.at/en/financing-options/Pages/financing-options.aspx

Criterios de Admisión


Se requiere un título universitario para solicitar este programa.


Los solicitantes deben demostrar al menos 5 años de experiencia laboral. El Executive MBA Bucarest está buscando personas con al menos 5 años de experiencia laboral en un puesto de gestión o con un conocimiento especializado obtenido en toda la carrera (ingeniero, arquitecto, periodista, médico, diplomático, etc.) diferentes orígenes y experiencias añaden un valor adicional a la clase en sí y todo el programa.


La fluidez en Inglés está obligada a seguir este programa internacional.

Última actualización agosto 2017

Acerca del centro educativo

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive edu ... Leer más

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive education. Thus it belongs to the leading business universities worldwide. The executive education portfolio of the WU Executive Academy includes MBA and Master of Laws programs, university certificate programs, custom programs and open programs. In recent years, the WU Executive Academy has become one of the leading providers in Central and Eastern Europe. Leer menos

Acreditaciones