Read the Official Description

La Nuevos Líderes MBA en la Bentley Graduate Business School Es un programa de dos años, a tiempo completo, diseñado para estudiantes con relativamente poca o ninguna experiencia de trabajo.

Los candidatos van desde recién graduados de la universidad a los que tienen tres años de empleo profesional. El programa proporciona una base sólida en las principales áreas de negocio, sobre las cuales los estudiantes pueden construir tomando cursos avanzados y concentraciones.

Los líderes empresariales jóvenes de hoy necesitan tanto amplitud como profundidad de experiencia. Cursos optativos en el programa de MBA de líderes emergentes le permiten perseguir una especialidad que agrega valor para un futuro empleador.

Puede personalizar su grado eligiendo entre ocho concentraciones:

  • contabilidad
  • Business Analytics
  • Economía de los Mercados Financieros
  • finanzas
  • Sistemas de Información y Tecnología
  • Derecho e impuestos
  • Liderazgo (anteriormente denominado Gestión)
  • mercadeo

Programas de doble titulación

Los estudiantes en el Programa MBA de Líderes Emergentes pueden combinar su grado con uno de los seis ofrecimientos de Master of Science en Bentley. La integración de las habilidades empresariales generales adquiridas a través del MBA con la especialización enfocada de un grado de MS ofrece un conjunto distintivo de calificaciones para su búsqueda de empleo.

Los créditos de cuatro cursos se aplican a ambos grados, por lo que puede obtener la valiosa credencial adicional completando seis cursos adicionales. Matrícula para el programa de MBA de líderes emergentes no incluye cursos de maestría en ciencias; Se cobran a la tasa regular por curso.

Perfil de estudiante

La MBA de Líderes Emergentes (Tiempo Completo, Dos Años) Está diseñado para los jóvenes que quieren iniciar su carrera con una credencial adicional de alto valor para los empleadores potenciales.

Graduados entrar en el mercado competitivo con un profundo conocimiento técnico de las disciplinas de negocios. Igualmente importante, el programa ofrece una base sólida en liderazgo, valores, conciencia cultural, responsabilidad social corporativa, creatividad e innovación, cualidades que son esenciales para los gerentes en una economía global. Los miembros de cada clase de MBA emergentes están en un punto similar en su vida profesional. Eso permite que su progreso a través del programa se calibre precisamente a los conocimientos, habilidades y experiencias que usted y sus compañeros de clase necesitan para el éxito.

Resultados de carrera

Candidatos para los líderes emergentes MBA (a tiempo completo, dos años) llegan al programa con poca o ninguna experiencia profesional.

A medida que desarrolle habilidades y experiencia en el salón de clases y más allá, el equipo de Servicios de Carrera de Graduados trabajará con usted para resaltar estos logros en su currículum y en entrevistas con posibles empleadores. El Emerging Leaders MBA se convertirá en un trampolín para el siguiente paso en su carrera.

Los recién graduados han desembarcado posiciones en industrias como publicidad, consultoría, productos de consumo, servicios financieros, tecnología, así como sectores gubernamentales y sin fines de lucro. En los últimos años, el 78 por ciento de la clase graduada fue empleado dentro de los tres meses de graduación.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización