Oxademy Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Oxademy Graduate School es un proveedor de educación profesional y académica con sede en la ciudad de Oxford, más renombrado centro de aprendizaje del mundo. En Oxademy, trabajamos con una amplia red de especialistas en educación en Oxford para entregar de clase mundial de aprendizaje en línea guiada a los estudiantes elegibles.

Así trabajamos

Nuestros programas ofrecen a los estudiantes todo lo que necesitan para tener éxito. Esto incluye la formación de un programa de auto-descubrimiento, el pensamiento crítico, el liderazgo y el espíritu empresarial, coaching adquisición trabajo, mentorsjo en curso [, oportunidades de prácticas ... y, por supuesto, un certificado acreditado o grado después de la graduación.

Tecnología

, Cortando la plataforma de aprendizaje a distancia ventaja innovadora de Oxademy se basa en un marco específico (OxABL ©) que proporciona una estructura lógica para la educación en línea. En la raíz de nuestra programación es un "sistema cognitivo humano" y un "Diseño de Instrucción" que nos permite centrarse en cómo los estudiantes procesan la información ... por lo que podemos lograr una mayor participación a través de los métodos de aprendizaje sincrónicas y asincrónicas. Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de e-learning (VLE) que adopta varias tecnologías para crear una experiencia de aprendizaje sin fisuras y productivo. Lo más importante, nuestro VLE nos permite interactuar con los estudiantes (en línea y fuera de línea), mantenerlos motivados, y comprender de forma automática el comportamiento de los estudiantes exitosos. Todo esto se realiza a través de una solución basada en la nube que soporta "Mashware" (una intersección de mashups y cursos), clases interactivas REALES interacción estudiante-profesor, un sistema de respuesta interactiva en vivo, y un analizador de patrón de aprendizaje inteligente.

Todo esto se entrega a través de Internet mediante el aprendizaje a distancia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés