ISEG - Lisbon School of Economics & Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de ISEG

&nbsp

Misión ISEG es contribuir al avance del conocimiento científico en las áreas de las ciencias económicas y empresariales y áreas de apoyo, para ayudar en el desarrollo social y económico del país y contribuir a su afirmación internacional mediante la educación, la formación y la preparación de los recursos humanos necesarios seguir el camino de la investigación científica que prestan servicios a la comunidad, y permitir que la comunidad científica una d intercambio cultural de los estudiantes, profesores e investigadores.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Visión


Durante más de un siglo ISEG ha educado a generaciones de líderes y profesionales que han desarrollado sus habilidades en los negocios y la toma de decisiones económicas, que sirven como miembros de la junta, ya sea en el gobierno o en las grandes empresas. Tales carreras exitosas se han observado en Portugal y en el extranjero, es decir, en países de habla portuguesa. ISEG, en un contexto europeo, pretende ser reconocido como una escuela:


• Que educa a la más alta calidad los tomadores de decisiones;
• Que ofrece una superior calidad de la enseñanza;
• En caso de su personal académico producir investigación reconocidos internacionalmente en los campos de Ciencias Económicas y Empresariales;
• Cuando los estudiantes disfrutan estudiando y porque experimentan un ambiente único y acogedor;
• Que se compromete con la comunidad, a través de la participación pública, Ad ssing y contribuir a resolver los problemas acuciantes de la economía y la sociedad.

&nbsp

&nbsp

Nuestros Valores


Nuestros valores son pautas importantes en todas nuestras actividades y decisiones.

&nbsp

Integridad
En ISEG tenemos los códigos de los estudiantes y el personal de ética muy seriamente. La honestidad intelectual y derechos de autor son valorados y protegidos, y cualquier intento de fraude o plagio y castigados severamente.

&nbsp

Libertad individual
En ISEG que promover la libertad de pensamiento, expresión, enseñanza, aprendizaje y orientación académica. ISEG promueve la diversidad académica en la que los académicos pertenecen a diferentes escuelas de pensamiento. Creemos que esto aumenta la posibilidad de pensamiento crítico.

&nbsp

Búsqueda de la excelencia
Mérito y el esfuerzo son ingredientes esenciales de la excelencia en educación e investigación. Por lo tanto, se promueven a través de un paquete de incentivos.

&nbsp

Solidaridad
ISEG reconoce que no todos los estudiantes comparten la misma habilidad en el dominio de la lengua portuguesa, las condiciones financieras, u otras características que pueden dificultar el éxito. Valoramos la igualdad de oportunidades para todos, lo que puede implicar una discriminación positiva para aquellos que están en desventaja en el proceso de aprendizaje.

&nbsp

La cooperación y la reciprocidad
La cooperación dentro de la escuela (departamentos, centros de investigación, académicos) es la clave del éxito. Comportamiento recíproco contribuye a la evolución de la cooperación, mientras que la competencia miope destruye el capital social que valoramos altamente.


La eficiencia y el buen gobierno
En ISEG sabemos los recursos son escasos y que el valor de su uso eficiente. Además, valoramos las unidades orgánicas (Presidencia, Consejo Escolar, los Consejos de Ciencia y Pedagógica, Departamentos), que muestran una clara separación de poderes y responsabilidades, y se estructuran y se alinea hacia el buen gobierno.

&nbsp

&nbsp

Instalaciones


Francisco Pereira de Moura Biblioteca
La biblioteca en el campus ISEG está situado en un moderno edificio de 5 plantas con una cómoda lectura y salas de estudio. Biblioteca ISEG sostiene la más amplia colección de libros y materiales en las áreas de las ciencias económicas y empresariales en Portugal. También ofrece acceso gratuito a bases de datos bibliográficas y de información estadística. Biblioteca colabora con otras bibliotecas e instituciones en áreas como la documentación de la Unión Europea y el "American Corner" en colaboración con la Embajada de EE.UU. en Portugal.

&nbsp

Bento Jesús Caraça librería y otros servicios de edición
La librería ISEG está a cargo de la Asociación de Estudiantes y los libros de las existencias y otros materiales de apoyo para los cursos que se imparten en ISEG. Además, AEISEG ofrece servicios tales como fotocopias, impresión de materiales de estudio, acceso a Internet, y señala el documento / clase de fomentar el intercambio, etc

&nbsp

Computadoras
La red del sistema informático cubre todas las computadoras de ISEG, incluyendo las aulas y las salas especiales de computadora. De acceso inalámbrico también es posible en todo el campus.

&nbsp

Salas de estudio
Hay varias salas de estudio disponibles para los estudiantes en la biblioteca y en los bloques de la enseñanza. Estas habitaciones pueden ser utilizados por individuos o por grupos.

&nbsp

Restaurantes y bares
Hay una amplia gama de lugares para comer en ISEG, incluyendo una cafetería, restaurantes y bares.

&nbsp

Estacionamiento
Hay dos aparcamientos en el campus de ISEG, con cerca de 300 plazas.

&nbsp

&nbsp

Vida Humana en el ISEG


ISEG ofrece a los estudiantes el acceso a una serie de actividades para el desarrollo personal y académico. Los estudiantes pueden complementar el componente curricular de la maestría con una variada gama de temas apropiados para las necesidades y perfil de cada estudiante. Una muestra de las actividades se incluye aquí, tales como seminarios, exposiciones y eventos sociales recientes.

&nbsp

&nbsp

Alumni Económicas


El Alumni es en la actualidad la mayor red de antiguos alumnos en el campo de la economía y de gestión en Portugal. ISEG tiene como objetivo dar seguimiento a todos los estudiantes de los programas de licenciatura y postgrado, organiza una serie de actividades, seminarios, talleres, actividades al aire libre y culturales para promover las relaciones continuaron entre la escuela y sus antiguos alumnos. A través de esta relación, también tratará de estimular al grupo a mantener sus conocimientos al día y mejorar su red de contactos profesionales.

&nbsp

Los Antiguos Alumnos de Economía en la actualidad con más de 1000 miembros. Eventos organizados por los ex alumnos son:


• concesión anual del Premio al Alumno Distinguido;
• Conferencias;
• Seminarios diseñado para antiguos alumnos;
• Día de Alumni;
• Las reuniones sociales y celebraciones para los cursos;
• Programa de Mentores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Ver EMBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

MBA (maestría En Administración De Empresas)

Campus Tiempo Parcial 15 meses September 2016 Portugal Lisboa

ISEG ha otorgado 500 Maestría en Administración de Empresas (MBA) en los últimos 28 años. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones destacadas en los sectores económicos nacionales e internacionales ... [+]

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

28 años de excelencia

ISEG es una empresa pionera en la enseñanza y la investigación en los campos de la Economía y Gestión, cuyos orígenes se remontan a 1759 con el 'Aula de Comércio "(Curso de Comercio). Situado en un antiguo convento del siglo XVI restaurado, cuenta con aulas modernas y funcionales.

 

ISEG ha otorgado 500 Maestría en Administración de Empresas en los últimos 28 años. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones destacadas en los sectores económicos nacionales e internacionales, que trabajan en la administración de las empresas estatales y las universidades. El claustro de profesores que participan en el MBA está formado por profesores y graduados de maestros, cuya competencia científica y técnica se asegura la necesaria combinación de los conocimientos académicos y herramientas prácticas de gestión. ... [-]


Contacto

Instituto Superior Economia e Gestão

Dirección Rua do Quelhas 6
1200-781 Lisbon, Portugal
Sitio web http://www.iseg.utl.pt/
Teléfono +351 21 392 5800