ISM - International School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

ISM misión

Nuestra misión es proporcionar a los profesionales de negocios con una base sólida y con conocimientos en negocios internacionales para promover sus carreras. Ofrecemos un programa de trabajo riguroso curso académico, el apoyo a la contribución intelectual, y la exposición en profundidad a las actuales prácticas de negocios multiculturales. Los candidatos vienen aquí para dominar y aplicar los principios de la gestión en el ámbito de los negocios internacionales. Nuestra atención se centra en la calidad y el liderazgo institucional en gestión de la educación.

&nbsp

&nbsp

Echa un vistazo a lo que hace ISM se destacan:

  • Los estudiantes son todos los ejecutivos a cabo; 35 a 45 años de edad con un promedio de 10 años de experiencia en la alta dirección
  • Programas internacionales: Francia, EE.UU., Japón y China
  • la facultad de negocios Cumplida la enseñanza de un currículo de América
  • Una universidad acreditada de Estado de EE.UU.
  • ACBSP acreditados, CHEA reconocido
  • Plenamente acreditados en Europa
  • Los candidatos crear su propio plan de estudios basado en sus intereses profesionales
  • Grados diseñado para ser compatible con estilos de vida de los altos directivos ocupados
  • Uno en un asesoramiento personalizado y asesoramiento académico
  • E-learning

El Consejo de Estudiantes únicos

un alto nivel académico de ISM y plan de estudios flexible atraer un grupo diverso y cosmopolita de los altos directivos. En efecto, el carácter flexible del programa, que permite a los estudiantes para diseñar su plan de estudios propio, hace posible el ejercicio de actividades profesionales a tiempo completo mientras toma clases. El cuerpo estudiantil internacional incluye gerentes ejecutivos de Europa, Asia, América del Norte, Oriente Medio, África subsahariana y Oceanía.

programas de ISM están diseñados para los gestores logrado avanzar en su ocupación actual y para los ejecutivos ambiciosos dispuestos a cambiar su foco de la carrera por completo. Si usted quiere participar en un a tiempo parcial o programa de aprendizaje electrónico mientras trabaja, o sumergirse en un programa a tiempo completo como a tomar el siguiente paso en su carrera, IGS ofrece una gama flexible de los programas.

&nbsp

Instalaciones


El campus principal de ISM está situado en el elegante distrito 7 de París, a poca distancia de la Torre Eiffel, el Sena, y el Parc des Invalides. IGS ofrece también programas dinámicos en los Estados Unidos, China y Japón, que combinan una educación de negocios con visión crucial a otros idiomas y culturas. Alianzas estratégicas en Shanghai, con San Universidad de John en Nueva York y la Universidad de Temple en Tokio Japón, reforzar la posición prominente de ISM en tres de las capitales del mundo de negocios más importantes.

&nbsp

Un enfoque personal

ISM hace hincapié en la atención individual en su proceso de admisión y sus programas. Después de revisar CV demandantes, ISM invita a los candidatos fuertes a hablar primero con un funcionario de admisiones y miembro de la facultad, momento en el que se evalúa su perfil y puedan aprender acerca de los programas del ISM. Los candidatos que cumplan con los requisitos de admisión inicial se le pedirá que llene una solicitud completa y tomar parte en un uno-a-una reunión con uno de los decanos de ISM. A raíz de esta segunda entrevista, el Comité de Admisiones, adoptará su decisión final. El Comité da la misma importancia al rendimiento académico, experiencia profesional y cualidades personales, como la filosofía de cada candidato de los negocios, así como sus objetivos y la motivación.

&nbsp

altamente selectivo ISM proceso de admisión permite una inscripción típica de unos 130 estudiantes. El mantenimiento de un cuerpo pequeño, estudiante unida hace que los debates en clase dinámica y Seminarios interactivos. En contraste con los programas de posgrado más grande, ISM asegura que los estudiantes siempre pueden reunirse individualmente con sus instructores, y alienta mutuamente enriquecedora interacción docente-estudiante.

&nbsp

Nuestro enfoque personal se extiende al proceso de selección de Tesis y Disertaciones, en el que ISM anima a los estudiantes a centrarse en la investigación que va a mejor perfeccionar sus conocimientos y contribuir al conocimiento en su campo.


Una Facultad Distinguidos

Rigurosamente seleccionados entre los mejores en su campo, los profesores del ISM son los principales expertos en los negocios y la educación. Su gama de conocimientos incluye Financiera Internacional, Derecho Comercial Internacional, el espíritu empresarial, desarrollo corporativo, gestión de riesgos y la ética de negocios, entre otros. Todos los miembros de la facultad de ISM están o americanos o nativos de habla Inglés. Al no llevar a cabo seminarios en ISM, que están ocupados por su trabajo como directores generales y empresarios, o mediante la enseñanza de las posiciones en las principales universidades en EE.UU. y en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBA » Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

IEMBA

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2016 Estados Unidos de América New York China Shanghai Brasil Sao Paulo Francia París Sudáfrica Ciudad del Cabo India Delhi + 11 más

Escuela Internacional de programa IEMBA de Gestión cultiva el liderazgo y la eficacia necesaria para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. [+]

IEMBA

El programa International MBA Executive (IEMBA) está diseñado para profesionales que trabajan con un promedio de cuatro años de experiencia profesional en busca de ampliar sus horizontes profesionales y obtener ventajas en las carreras importantes en el mercado de trabajo competitivo de hoy mediante la aplicación de un grado avanzado que es a la vez rigurosa y flexible. 


Currículo flexible del programa integra todas las funciones de gestión y disciplinas: herramientas de toma de decisiones, marketing, operaciones de gestión e información, el análisis financiero y el control, la gestión orientada a la productividad y el rendimiento, el entorno empresarial global, y la estrategia. Se proporciona a los candidatos un equilibrio de las disciplinas comerciales cuantitativos y cualitativos y miembros de la facultad asegurar que las habilidades desarrolladas en un área son aplicables a la otra.... [-]


MBA

International MBA Pista A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 1 año October 2016 Francia París

El programa se basa en un plan de estudios de estilo americano, que consiste en una serie de seminarios intensivos impartidos por profesores con experiencia del mundo real, muchos de los cuales también ocupan puestos en mejores escuelas de negocios de Estados Unidos. [+]

IMBA A tiempo completo

El Maestro Internacional en Administración de Empresas (IMBA) de está diseñado para desarrollar líderes empresariales del mañana. Su objetivo es educar a los jóvenes profesionales con cierta experiencia laboral para el liderazgo gerencial. El programa asegura que los candidatos a desarrollar una comprensión de los diversos ámbitos funcionales y los procesos que se requieren para operar con éxito las empresas modernas.

El programa se lleva a cabo en París, con un período de estudio de dos semanas obligatoria en Nueva York.

Se capitaliza en Paris ubicación del ISM, que proporciona a los estudiantes la oportunidad de interactuar con los profesores y con los demás, compartiendo su experiencia y conocimiento. Cada seminario en París se enseña en un período de tres días.... [-]


Vídeos

Welcome to ISM

ISM MBA Program

ISM IEMBA

ISM DBA

ISM Ph.D

Contacto

International School Of Management

Dirección Boulevard Raspail 17
75007 Paris, France
Sitio web http://www.ism.edu/
Teléfono +33 1 45 51 09 09