IFA Paris

Introducción

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IFA Paris La escuela de la moda de París para Diseño y Empresa

En palabras de Suzy Menkes, IFA París es dónde "Aprende la forma francesa de ver la moda como arte." (Herald Tribune, 06 2004) IFA París es una Escuela de Diseño de Moda Contemporánea, que tiene sus raíces firmemente establecidas en la historia de las artes y la artesanía en Francia.

IFA París está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de oportunidades disponibles en estas industrias vibrantes. IFA Paris ofrece pregrado, posgrado y cursos a tiempo parcial en Diseño de Moda, los medios de comunicación, negocios, lujo y Perfumes & Cosmetics en sus campus en París, Shanghai, Estambul y Bangkok.

Con conferencistas internacionales que la experiencia desnuda industria destacada tanto en alta costura y los enfoques de vanguardia, IFA París tiene 1200 estudiantes actuales inscritos, procedentes de los 5 continentes y procedentes de 50 países diferentes.

PARIS LA ESCUELA

IFA París se estableció en 1982 para combinar la herencia de moda francesa con el mundo globalizado moderno. Como la única escuela en París que ofrece todos sus cursos de grado y posgrado que se imparten en Inglés, IFA Paris abastece a un cuerpo altamente internacional de estudiantes de todos los rincones del mundo. Academia Internacional de la Moda, mejor conocida como IFA Paris, ofrece a los estudiantes cursos de pregrado en diseño y marketing, y cursos de postgrado en diseño, negocios, comunicación y lujo en un ambiente de colaboración multidisciplinar. Con las escuelas de París y Shanghai, IFA Paris está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de las oportunidades disponibles en esta industria vibrante.

Recientemente se trasladó a 18-24 Quai de la Marne, IFA Paris tiene vistas al canal famoso y está en el corazón del desarrollo de distrito 19a. La nueva ubicación ha trippled el tamaño de las instalaciones académicas anteriores y añadió extensos nuevos servicios en beneficio de los estudiantes, incluyendo las aulas más grandes, un espacio salón para estudiantes, y un recurso y centro de estudios. El edificio también albergará varios nuevos espacios de taller de moda para dar cabida a proyectos prácticos.

Este barrio vibrante y artístico es también el hogar de muchos lugares de interés cultural, incluyendo las salas de cine MK2, Point Ephémère espacio de actuación para conciertos y ballets, y el centro de arte le CENTQUATRE con una amplia gama de ofertas culturales, exposiciones y de alto perfil desfiles de moda. El distrito es también la ubicación de otras prestigiosas escuelas dedicadas a las artes creativas, incluyendo Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris-La Villette (ENSAPLV) y el Conservatorio Nacional Superior de Música, y está cerca de la École Internationale de Création Audiovisuelle et de Réalisation (EICAR). "La 19" se perfila como uno de los más emocionantes y área estimulante para los estudiantes en todo París, e IFA Paris se complace en ser parte de este barrio.

París tiene un lugar especial en la parte superior del mundo de la moda y el lujo. Como lugar de nacimiento de la moda, que dio al mundo algunos de sus más renombrados diseñadores y casas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent y Dior y sigue siendo el lugar donde los diseñadores de moda contemporáneos como Martin Margiela, Rick Owens, y Alber Elbaz eligen vivir y trabajar. La sensación parisina específica para la moda se extiende más allá de los límites de la industria y en las películas, galerías de arte, museos, teatros y calle la vida de la ciudad.

Mientras París, sin duda, tiene una forma distinguida y la historia de lujo, su presente y futuro son tan convincentes. París sigue siendo capital de la moda del mundo y es capaz de demostrarlo con importantes eventos de moda como sus semanas de la moda de dos veces al año, ferias y exposiciones comerciales, fascinantes tiendas de concepto, y las agencias de la tendencia de la industria líder. Los grupos principales de lujo como LVMH, PPR y empresas como Hermès, Cartier y Baccarat todos tienen su sede ubicada en París. En la historia reciente, París se ha convertido casi todas las partes de su economía en el lujo a través de la moda, joyería, cuidados de belleza, así como la gastronomía, el vino y los viajes. París sigue siendo una parada esencial para los jóvenes de la moda y de lujo profesionales que deseen comprender las fuerzas culturales, industriales y de mercado que dan forma al mundo de la moda en la actualidad.

SHANGAI ESCUELA

IFA París se ha convertido en la escuela que lleva la moda en China y es único en demostrar su dedicación al éxito al traer los mejores, en su mayoría franceses profesionales instructores de moda. En colaboración con la Universidad de Shanghai de Ciencias de la Ingeniería, IFA París estableció su escuela en Shanghai en 2002, la empresa conjunta por primera vez entre China y Francia en la educación de la moda aprobado por el gobierno chino.

La escuela de Shanghai IFA ofrece una oportunidad única para los estudiantes internacionales que deseen obtener una perspectiva de más rápido crecimiento del mercado de la moda y el lujo del mundo al recibir el mismo plan de estudios de alta calidad se enseña en Inglés como en París.

Shanghai es una metrópolis abierta y extrovertidos y su ascenso en las filas como una capital de la moda es sin duda un tema serio. Desde el último período del siglo 19, Shanghai ha sido el centro de la moda de China. El estilo de Shangai viajó por el mundo en los años 1920 y 30 años y resurgió en el presente con los diseñadores de moda el uso de una mezcla de las ideas tradicionales y modernos para crear tendencias de moda frescas.

Sorprendentemente, es modernos consumidores diarios del país que están transformando a China en el mayor mercado del mundo de lujo y alta gama de productos de moda. Shanghai es, sin duda, la Meca de China para la moda internacional y la industria del lujo. La mayoría de la moda extranjera y joyas, marcas de lujo a mercados masivos, cuentan con más de una tienda en numerosos distritos minoristas de moda de la ciudad y los principales centros comerciales. Mientras que los coches de lujo, hoteles 5 estrellas y restaurantes de alta gama son lugares habituales en el centro de la ciudad, también hay ahora un creciente interés para yates y aviones privados entre China más rica.

ESTAMBUL ESCUELA

IFA París no sólo está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de oportunidades en la industria de la moda vibrante en París, pero también se ha convertido en la principal escuela de moda en Shanghai, China. Ahora IFA Paris está encantada de ampliar su influencia a nivel internacional, ofreciendo una de sus cursos más populares - MBA en Gestión de Marcas de Lujo en Estambul, Turquía.

El nuevo campus, en cooperación con el Bósforo (Boğaziçi) Universidad, se encuentra en el corazón de Estambul y se puede llegar fácilmente desde todos los destinos en la ciudad. Universidad del Bósforo es considerado el de primera categoría entre todos prociders educación en Turquía, y es el mejor ambiente IFA Paris podría seleccionar a sus estudiantes a ser verdaderamente expuestos a experiencias internacionales.

La Universidad se enorgullece de su alegre y colorida vida del campus. Para complementar y enriquecer la experiencia académica con una vida universitaria activa, la universidad apoya clubes estudiantiles, las artes y las actividades deportivas, y ofrece una variedad de servicios de atención de la salud a la consejería para los estudiantes y el personal. Bien equipado con las instalaciones tradicionales y modernas de enseñanza, bibliotecas y un sinnúmero de cafés y restaurantes, el campus de Estambul ofrece a sus estudiantes la de acceso y comodidad a un ambiente único y acogedor. IFA París cree que es un privilegio, así como una ventaja para sus estudiantes a hacer lo mejor de lo que la ubicación puede ofrecer.

Siendo una de las ciudades más emocionantes y dinámicas del mundo, y un lugar culturalmente cultivada llena de museos, galerías, parques y colegios modernos, Estambul es capaz de ofrecer un escenario para aquellos que anhelan la exploración y el desarrollo de sus propios intereses.

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MBA

Mba Gestión De Marcas De Lujo

Campus Tiempo completo 15 - 15 meses September 2016 Francia París China Shanghai Turquía Estambul + 4 más

Programa de Gestión de Marca de Lujo IFA París es único en la consideración de todas las dimensiones de lujo más allá de simplemente [+]

IFA PARIS MBA y Master Internacional certificados por IDEL "Explora más allá de la moda de lujo." - 4 CAMPUS - una perspectiva global - ASIA EXPERIENCIA - 6 meses de Shanghai, 6 meses de París, 3 meses Capstone en Bangkok - Dos ciudades que nunca duermen - 6 meses de París, 6 meses de Shanghai, 3 meses Capstone - Unir dos continentes - 6 meses de Estambul , 6 meses de París, 3 meses Capstone - ADMISION: Octubre 2016 - ECTS créditos obtenidos: 120 - Tasa de solicitud: € 150 - Limitado a 25 estudiantes por clase de lujo va a través de un fenómeno mucho más parecido al Big Bang de nuestro Universo ha experimentado miles de millones de años atrás. Es en perpetuo movimiento y las ideas centrales que definen su marco se está desmantelando uno por uno. ¿Sigue siendo preciso equiparar lujo con rareza, cuando el 94% de las mujeres japonesas en sus veinte años se dice que poseer un bolso de Louis Vuitton? ¿Debemos suponer que todavía marcas de lujo utilizan invariablemente una estrategia de descremado precio cuando Hermes se vio obligado a celebrar su primera venta nunca en Hangzhou China en 2014? La cuestión en juego aquí es comprender si los cambios estructurales que enfrenta esta prestigiosa industria empujan a transformar y explotar en diversas ideologías diferentes y, a veces paradójicas,; o si esos mismos cambios estructurales están presionando precisamente de lujo para iniciar una reducción de personal a sus valores tradicionales y seculares, de vuelta a su núcleo original? Este es el postulado inicial estructuración de uno de los más buscados después de los cursos de postgrado en IFA Paris: El MBA en Gestión de Marcas de Lujo. La filosofía de este MBA renovada se basa en los mismos principios que los otros cursos de postgrado en IFA París: Descubrimiento: Los estudiantes están inmersos en un entorno de taller que les permite obtener un entrenamiento intensivo y práctico basado en módulos que analizan las tendencias macro y micro en profundidad. Experimentación: Mientras viajaban entre la IFA lugares del campus (París, Estambul, Bangkok y Shanghai) a nuestros estudiantes son capaces de experimentar de primera mano las características intrínsecas de los mercados emergentes y maduros gracias a IFA Paris aprender haciendo pedagogía. Autoafirmación: La tesis Capstone general refleja el compromiso de los estudiantes para el desarrollo de un proyecto único e individual. El MBA en Gestión de Marcas de Lujo también se aprovecha de la herencia única y bicultural afiliación de IFA París, ya que "se sienta" perfectamente en la confluencia de una dicotomía geográfica: El Occidente como el defensor "desilusionado" de los valores tradicionales de lujo: Los participantes pasar 2 términos en París con el fin de tener acceso a lo que el resto del mundo considera como el lugar de nacimiento de lujo. Más concretamente se analizan por qué, a pesar de un número de consumidores de lujo que ha más que triplicado en los últimos 20 años, no es un fenómeno preocupante de "Contragolpe" (Bain & Company Inc, 2014 Estudio de Lujo Global Anual) de los clientes de lujo en los países occidentales? El Oriente como el catalizador de la transformación de "Luxe ADN": Gracias a IFA Paris combinación única de sistema de rotación campus y curriculum sinérgica, los participantes podrán elegir entre 3 metrópolis que incorporan lujo en los países en desarrollo: Shanghai (2) Términos que los alumnos descubrirán un país que se convertirá en el mayor mercado de bienes de lujo en el mundo en 2020, y una ciudad donde los consumidores gustos y conocimientos están en un nivel de sofisticación tal que algunos analistas consideran que han alcanzado un nivel de madurez más rápido de lo esperado Estambul (2 términos) donde los estudiantes serán capaces de analizar cómo demográficos y de estilo de vida tendencias cambios están impulsando una de las de crecimiento más sano y más constante de la industria en el continente Bangkok Europea (1 Plazo siguientes rotaciones en París y Shanghai), donde los estudiantes podrán explorar la moda floreciente panorama minorista en una ciudad donde las más lujosas marcas están aumentando su presencia en la experiencia de los participantes se ve reforzado por una estructura única curso que ofrece una variedad de módulos y seminarios se abren puertas en sectores específicos de la actividad, tales como la fabricación de relojes de lujo, cosméticos y perfumes, de alta costura o incluso Enología y Gastronomía. Por último, desde el inicio hasta la graduación, y con independencia de su ubicación, los estudiantes de posgrado de IFA París se beneficiarán con el apoyo de un departamento único llamado la "Carrera y Alumni Center". El brazo de la industria respecto de cursos académicos IFA París 'es el encargado de organizar quincenal profesores invitados y excursiones de sintonizarse a nuestros estudiantes con las últimas tendencias en la industria del lujo. Aprovechando fuertes colaboraciones con grupos como LVMH, Richemont o Kering, la Carrera y Ex Alumnos Centro dará acceso a eventos exclusivos de la marca de lanzamiento, desfiles de moda, exposiciones de arte o profesionales del comercio se presenta con el fin de construir la propia red profesional de los estudiantes. La Carrera y Alumni Center acompaña a los estudiantes IFA París, incluso después de la graduación vinculándolos con su fuerte red de antiguos alumnos compuesto por individuos procedentes de 50 países diferentes. La palabra clave aquí es la sinergia, el cual IFA París, sus estudiantes y sus graduados son todo listo para ser los principales actores en la remodelación de la industria del lujo panorama. Nuestros cursos de MBA se estructuran con el marco ECTS en cuenta según lo establecido por el Convenio de Bolonia. Al finalizar sus estudios los participantes se reunirán un total de 120 ECTS que van a ser capaces de transferir si desean continuar sus estudios. El curso también está acreditado por IDEL / IDEART * y está certificado como "Maestro Internacional". * Para más información no dude en visitar www.idel-labels.eu Estructura del curso El curso de Gestión de la marca de lujo cubre una amplia gama de módulos agrupados en cinco grupos principales del módulo: Marketing y Gestión: Esta agrupación incluye una serie de módulos que serán secuencialmente planificada en base a la estructura de un plan de marketing. El cuerpo general de conocimientos adquiridos por los estudiantes se preparan para: analizar los desafíos de marketing complejos basados ​​en estudios de caso práctico asignar los recursos de manera estratégica para lograr objetivos predeterminados ADN de la marca de artesanía que permitan el logro de una ventaja competitiva sostenible Temas de Negocio: La capacidad de escuchar e interpretar las señales de los mercados 'es un componente clave de los gerentes de hoy. Se necesita ser cultivada continuamente. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán la idiosincrasia de la industria del lujo desde el punto vista económico y financiero. Distribución y venta al público: En los últimos 30 años las estrategias de distribución de las marcas de lujo y los conglomerados más famosos han pasado por un cambio dramático. Reforzar el control de los canales de distribución, la creación de entornos comerciales que cuentan historias, una mayor utilización de internet son sólo unos pocos temas que se tratarán en los módulos pertenecientes a la agrupación de "Distribución y venta al por menor" Medio ambiente de lujo: El concepto de rareza tiene tradicionalmente ha asociado a la idea de lujo. Sin embargo, mientras que la rareza sigue siendo un factor importante para determinar el valor de una marca de lujo, términos como "exclusividad" o "espacio" están fuertemente rotundo dentro mentes de los clientes como descriptores alternativos. En este módulo los estudiantes agrupación estudiarán la evolución histórica de la industria del lujo y explorarán tendencias macro que están estructurando los diferentes mercados internacionales. Luxury Lifestyle: La serie de seminarios comprendidas dentro del "estilo de vida de lujo" módulo de agrupación permitirá a nuestros estudiantes a experimentar diversas industrias y les dan ideas más específicas sobre cada uno de ellos. Temas como la Alta costura, joyería, relojería de lujo ... etc serán cubiertos por los especialistas de los sectores que guiarán a los estudiantes a través de su proceso de descubrimiento. Admisión Info: educación licenciatura, preferentemente en marketing, administración de empresas, medios de comunicación y la comunicación o diseño de moda. Preferentemente de 2 años de experiencia laboral en un campo relacionado. La fluidez en Inglés. Los hablantes no nativos de inglés deben proporcionar una puntuación de IELTS de 6.5 o su equivalente. La educación previa en cursos de educación superior entregados en el medio idioma Inglés será considerado para la exención de la puntuación de IELTS. Todas las solicitudes serán revisadas por el Director del Programa y Director del Curso del Departamento de Posgrado. En caso de solicitantes se considerará que no cumple con los requisitos mínimos de admisión en cuanto a formación académica, se les pedirá que se inscriba en un taller de la Fundación celebrada antes de la fecha de inicio de su programa de MBA. El taller de la Fundación será impartido más de 2 semanas completas (75 horas) y comprenden los siguientes módulos: Principios de la comercialización - 15 Horas enfoques cuantitativos Investigación - 15 Horas Principios de contabilidad - 15 Horas Metodología de Trabajo - 15 Horas Gestión de Proyectos - 15 Horas [-]

Mba Medios Mundial De La Moda

Campus Tiempo completo 15 - 15 meses September 2016 Francia París

Para aquellos que estén interesados ​​en una futura carrera en esta área altamente innovador que requiere nuevos enfoques y competencias transversales, este curso único está dirigido a desarrollar el potencial de los solicitantes de una variedad de orígenes, como el diseño de moda, gráficos, gestión de productos, periodismo y los medios de comunicación los estudios. [+]

IFA PARIS MBA Bajo Acreditación por IDEL como "Maestro Internacional" "El único programa MEDIA DE MANERA EN INGLÉS EN PARÍS". - 2 CAMPUS PARA UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL - 9 MESES PARIS, 3 MESES DE SHANGAI - ENTRADA: 10 2015 - ECTS créditos obtenidos: 120 - Tasa de solicitud: 150 € - Limitado a 25 estudiantes por clase es de moda tanto de historias, palabras e imágenes como se trata de productos, prendas de vestir y accesorios. Se ha convertido en un fenómeno cultural y social mundial, y publicidad, fotografía, revistas y eventos son una parte principal de este cambio. Los recientes cambios en las herramientas de comunicación digitales y las redes sociales han dado lugar a palabras e imágenes convertirse en aún más fundamental para ella, pero al mismo tiempo han hecho de este sistema cada vez más complejo y difícil de controlar. Nuestra moda Medios Global MBA fue diseñado específicamente para abordar estos cambios. Está dirigido principalmente a estudiantes o jóvenes profesionales de una amplia gama de fondos que están interesados ​​en carreras relacionadas con las representaciones visuales y la comunicación, periodismo, Advertisting, estilo fotográfico, dirección artística, el comercio electrónico, las relaciones públicas, la fotografía, e incluso las tecnologías digitales y la gestión de las redes sociales, ya sea en el mundo de la moda o en las industrias creativas en general. Este curso tiene 3 objetivos principales: Enriquecer la moda de nuestros estudiantes, visual y cultura de los medios con módulos como «Fotografía Historia de la Moda» que pone en perspectiva los cambios históricos en las representaciones visuales de la moda y hace la conexión con otros campos creativos, o «Moda 2.0 »que se centra en los últimos avances en la comunicación digital. Cómo ayudar a nuestros estudiantes a comprender los desafíos estratégicos que enfrentan las empresas y marcas de moda y el papel de las herramientas de comunicación en el mismo. Módulos como "Comunicación de Marketing Internacional", "Branding" o "Sensorial de Marketing" articulan herramientas de comunicación con la gestión global de las empresas que tienen actividades creativas en el corazón de su negocio. Permitir a los estudiantes a utilizar las habilidades que han adquirido durante los numerosos talleres a cargo de profesionales que ofrecemos durante todo el año. Ejemplos de esto incluyen el mantenimiento de un blog dedicado a la moda y la cultura en todo el programa y la producción de una revista de moda en su totalidad, desde la función y la escritura del artículo para sesión de fotos y la dirección artística. Este programa termina con lo que llamamos el Proyecto Capstone, una investigación individual y proyecto creativo. Cuando se trabaja en el Capstone, se alienta a cada estudiante para apropiarse de los temas específicos de la MBA Global Fashion Medios de acuerdo a sus propios proyectos profesionales y áreas de interés. Pasar de la París de los campus de Shanghai permite a los estudiantes no sólo para comparar las diferencias sectoriales entre los mercados maduros y emergentes, sino también para comprender mejor el impacto culturas locales pueden tener en la comunicación y la producción de imágenes. En ambas ciudades, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a una amplia gama de eventos, desde una reunión con los profesionales, asistir a desfiles de moda, exposiciones y ferias profesionales a tomar tours de la empresa, lo que les permite construir su propia red de contactos profesionales. El Centro de Carreras y Ex Alumnos también está ahí para ofrecer orientación a los estudiantes IFA París y ex alumnos, y que reúne a una gran red de egresados ​​y alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes. Todos nuestros programas se articulan en torno al marco ECTS según la definición de la convención Bolonia. Después de completar su curso, los estudiantes reciben un total de 120 ECTS que pueden ser fácilmente transferidos si deciden seguir estudiando. Este programa también recibió el IDEL / IDEART BBB y está certificado como "Maestro Internacional." Estructura del curso curso Nuestra Global Fashion Medios cubre una amplia gama de módulos agrupados en cinco grupos principales del módulo: Marketing y Gestión: Esta agrupación incluye una serie de módulos que se planificarán de forma secuencial basado en la estructura de un plan de marketing. El cuerpo general de conocimientos adquiridos por los estudiantes se preparan para: analizar los desafíos de marketing complejos basados ​​en estudios de caso práctico asignar los recursos de manera estratégica para lograr objetivos predeterminados ADN de la marca de artesanía que permitan el logro de una ventaja competitiva sostenible Temas de Negocio: La capacidad de escuchar e interpretar las señales de los mercados 'es un componente clave de los gerentes de hoy. Se necesita ser cultivada continuamente. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán la idiosincrasia de la industria de los medios de comunicación desde el punto vista económico y financiero. Proceso técnico: Los módulos de enseñanza dentro del "Proceso Técnico" se basan en una filosofía de aprendizaje innovador. Los estudiantes serán puestos en un contexto de vida real a través de una serie de talleres prácticos que van desde la toma de fotos con el periodismo creativo. Medio Ambiente Medio: Los participantes desarrollarán un tema que representará un concepto común debe ejecutarse mediante diversos medios apoya en el BLOG módulos, disparar, WORD y VIDEO. Medios Estilos de vida: Una serie de seminarios basados ​​en el aprendizaje experimental durante el cual los estudiantes se sumergen en universos específicos que estructuran la industria de los medios de comunicación. Admisión Info: educación licenciatura, preferentemente en marketing, administración de empresas, medios de comunicación y la comunicación o diseño de moda. Preferentemente de 2 años de experiencia laboral en un campo relacionado. La fluidez en Inglés. Los hablantes no nativos de inglés deben proporcionar una puntuación de IELTS de 6.5 o su equivalente. La educación previa en cursos de educación superior entregados en el medio idioma Inglés será considerado para la exención de la puntuación de IELTS. Todas las solicitudes serán revisadas por el Director del Programa y Director del Curso del Departamento de Posgrado. En caso de solicitantes se considerará que no cumple con los requisitos mínimos de admisión en cuanto a formación académica, se les pedirá que se inscriba en un taller de la Fundación celebrada antes de la fecha de inicio de su programa de MBA. El taller de la Fundación será impartido más de 2 semanas completas (75 horas) y comprenden los siguientes módulos: Principios de la comercialización - 15 Horas enfoques cuantitativos Investigación - 15 Horas Principios de contabilidad - 15 Horas Metodología de Trabajo - 15 Horas Gestión de Proyectos - 15 Horas [-]

MBA Perfume & Cosmetics Management

Campus Tiempo completo 15 - 15 meses January 2017 Francia París

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"El poder de persuasión de un olor no puede ser esquivó, que entra en nosotros como el aliento en nuestros pulmones, que se llena, nos impregna totalmente. No hay remedio para ello "Patrick Suskind, Le Parfum La inevitabilidad de la embriaguez de un olor es muy similar a la fuerza de atracción de un vestido bonito diseño. Es con esta idea en mente que más nuevo curso de postgrado de IFA París fue construida: ofrecer un enfoque innovador para Perfumes y Cosméticos gestión a través de la integración de su experiencia de 20 años en la moda. La estrategia general detrás del desarrollo de este curso es el de animar a los participantes a adoptar un enfoque creativo que no pertenece al reino típico del marco industria de la belleza con el fin de convertir a los participantes en esteta que serán capaces de pensar fuera de la caja. La filosofía de la MBA en perfume y cosméticos Gestión gira en torno a 3 pilares: Descubrimiento: Los estudiantes están inmersos en un entorno de taller que les permite obtener una formación creatividad intensiva y práctica fomentando al mismo tiempo que les permite descubrir cada componentes estratégicos y las partes interesadas del Experimentación industria de la belleza: Mientras viajaba entre lugares del campus de la IFA en París y Shanghai nuestros estudiantes son capaces de experimentar de primera mano las características intrínsecas de los mercados emergentes y maduros gracias a IFA Paris aprender haciendo pedagogía. Autoafirmación: La tesis Capstone general refleja el compromiso de los estudiantes para el desarrollo de un proyecto único e individual. El MBA en perfume y cosméticos La administración también se aprovecha de la herencia única y afiliación bi-cultural de IFA París, ya que "se sienta" perfectamente en la confluencia de una dicotomía geográfica: Occidente como el defensor de los valores de lujo tradicionales: Los participantes pasarán 2 términos en París con el fin de tener acceso a lo que el resto del mundo considera como el lugar de nacimiento de lujo. El Oriente como el catalizador de la transformación de la "Luxe ADN": Gracias a IFA Paris combinación única de sistema de rotación campus y curriculum sinérgica, los participantes serán capaces de explorar el último mercado y las evoluciones tecnológicas en la industria de la belleza en una zona del mundo (del Norte Asia) considerado como la fuente más importante de crecimiento. El desarrollo de 7 seminarios especiales proporciona a los participantes con "ventanas" en las actividades únicas o fenómeno de la industria de la belleza. Se organizan a través de nuestros campus de París y Shanghai de acuerdo a las características específicas del mercado de los 2 lugares. Mientras que en Francia los estudiantes estarán expuestos a la técnica tradicional de la fabricación del perfume a través de una experiencia de inmersión gracias a nuestro laboratorio olfativo y nuestro seminario titulado "Parfums a la francesa". Durante su rotación en los participantes Shanghai descubrirá el segmento en pleno auge de cuidado de la piel para los hombres y explorar las diferentes técnicas de cirugía plástica invasivos y no invasivos. El objetivo final es ofrecer a los participantes la oportunidad de mejorar su cartera profesional con experiencias que finalmente rinden su perfil más sofisticado y atractivo para los posibles empleadores. Por último, desde el inicio hasta la graduación, y con independencia de su ubicación, los estudiantes de posgrado de IFA París se beneficiarán con el apoyo de un departamento único llamado la "Carrera y Alumni Center". El brazo de la industria respecto de cursos académicos IFA París 'es el encargado de organizar quincenal profesores invitados y excursiones de sintonizarse a nuestros estudiantes con las últimas tendencias en la industria de la belleza. Una gran parte de las innovaciones más recientes se refieren a la distribución y el sector minorista, con interesantes cruces entre la industria del perfume y los cosméticos de moda y. [-]

Negocio De La Moda Mba

Campus Tiempo completo 15 meses September 2016 China Shanghai Turquía Estambul Francia París + 4 más

De IFA Paris Fashion Business MBA permite a los estudiantes cursar estudios de postgrado completo enseñado en Inglés en París. Este programa único permite a los estudiantes a desarrollar habilidades de carrera y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de la gestión de una empresa de moda hoy en día. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa de visita de moda multidisciplinar que cubre mercadeo, comercialización, compra, venta al por menor, la distribución, así como otros módulos relacionados de negocio de la moda. Durante el programa los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados industria en colaboración con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar las principales tiendas de las marcas, así como estudios de diseño. [+]

IFA PARIS MBA y Master Internacional certificados por IDEL "Una visión de 360 ​​grados DE NEGOCIOS DE MODA". - 3 CAMPUS - una perspectiva global - PARIS EXPERIENCIA - 12 meses París - Dos ciudades que nunca duermen - 6 meses de París, 6 meses Shanghai - PUENTE DOS CONTINENTES - 6 meses de Estambul, 6 meses de París - ADMISION: 10 2015 - ECTS créditos obtenidos: 120 - SOLICITUD DE CUOTA: 150 € - LIMITADO A 25 estudiantes por clase Durante su desfile de 2011, Miuccia Prada afirmó que "La moda es un lenguaje de inmediato". En una era de la digitalización masiva en la que los individuos tienen las comunicaciones indirectas por medio de una pantalla, es psicológicamente tranquilizador para creer que la construcción del estilo de uno refleja su representación como un individuo. Sin embargo, al igual que cualquier otro idioma, la moda tiene una gran variedad de matices y facetas que hacen que cualquier lectura e interpretación mucho más complejo. El principal objetivo del MBA en Empresas de Moda en la IFA Paris es equipar a sus estudiantes de posgrado con claves para descifrar la industria de la moda siempre cambiante. Se entrega desde el año 2008, el curso ha sido completamente renovado con el fin de sacar el máximo provecho de la herencia IFA París y especificidades culturales. La filosofía de la MBA en Empresas de Moda gira en torno a 3 pilares: Descubrimiento: Los estudiantes se están inmersos en un ambiente de taller que les permite obtener un entrenamiento intensivo y práctico basado en cada etapa de desarrollo de una colección de moda, desde su inicio hasta la comercialización. Experimentación: Mientras viajaban entre la IFA lugares del campus (París, Estambul, Bangkok y Shanghai) a nuestros estudiantes son capaces de experimentar de primera mano las características intrínsecas de los mercados emergentes y maduros gracias a IFA Paris aprender haciendo pedagogía. Autoafirmación: La tesis Capstone general refleja el compromiso de los estudiantes para el desarrollo de un proyecto único e individual. La estructura general del curso promueve un enfoque holístico a la industria de la moda que permite a los participantes a analizar las funciones complejas. El MBA en Fashion Business es uno de los únicos cursos de postgrado que permite a sus estudiantes a entender la integración de marketing sensorial dentro de las estrategias de las casas de moda internacionales. El desarrollo de seminarios especiales en la alta costura, ferias de moda, el apoyo de celebridades y la etnografía de la moda son "ventanas" en las actividades únicas o fenómeno de la industria de la moda. A partir de su implicación en la organización de eventos relacionados con la moda al descubrimiento del santuario interior de la Alta Costura de París Ateliers, los participantes serán capaces de mejorar su cartera de profesionales con experiencia que finalmente rinden su perfil más sofisticado y atractivo para los posibles empleadores. Por último, desde el inicio hasta la graduación, y con independencia de su ubicación, los estudiantes de posgrado de IFA París se beneficiarán con el apoyo de un departamento único llamado la "Carrera y Alumni Center". El brazo de la industria respecto de los programas académicos IFA París 'es el encargado de organizar quincenal profesores invitados y viajes de campo a sintonizar nuestros estudiantes con el pulso de la moda. Tendrán acceso a eventos exclusivos de la marca de lanzamiento, desfiles de moda, exposiciones de arte o profesionales del comercio se presenta con el fin de construir su propia red de contactos profesionales. La Carrera y Alumni Center acompaña a los estudiantes IFA París, incluso después de la graduación vinculándolos con su fuerte red de antiguos alumnos compuesto por individuos procedentes de 50 países diferentes. La palabra clave aquí es la sinergia, el cual IFA París, sus estudiantes y sus graduados son los principales actores en la remodelación de la industria de la moda panorama. Nuestros cursos de MBA se estructuran con el marco ECTS en cuenta según lo establecido por el Convenio de Bolonia. Al finalizar sus estudios los participantes se reunirán un total de 120 ECTS que van a ser capaces de transferir si desean continuar sus estudios. El curso también está acreditado por IDEL / IDEART * y está certificado como "Maestro Internacional". * Para más información no dude en visitar www.idel-labels.eu Estructura del curso de golf Nuestro Fashion Business cubre una amplia gama de módulos agrupados en cinco grupos principales del módulo: Marketing y Gestión: Esta agrupación incluye una serie de módulos que serán secuencialmente previsto basado en la estructura de un plan de marketing. El cuerpo general de conocimientos adquiridos por los estudiantes les preparará para: Analizar los retos de marketing complejos basados ​​en casos prácticos estudios de asignar recursos de manera estratégica para lograr los objetivos establecidos previamente los ADN de la marca Craft permitan el logro de una ventaja competitiva sostenible Temas de Negocio: La capacidad de escuchar e interpretar las señales de los mercados 'es un componente clave de los gerentes de hoy. Se necesita ser cultivada continuamente. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán la idiosincrasia de la industria de la moda desde el punto vista económico y financiero. Distribución y venta al por menor: La aparición del comercio minorista de la moda rápida y el crecimiento exponencial del comercio en línea han cambiado el panorama de la distribución de las casas de moda. Esta agrupación módulo explora la importancia de la selección de las estrategias de distribución adecuados, así como la creación de un entorno comercial positivo para lograr tasa de retorno de un eficiente clientes. Moda Medio Ambiente: Programas centrados en Fashion Business tradicionalmente pone el énfasis en el análisis de los retos estratégicos y de marketing. El Fashion Business MBA en IFA incorpora un acento más creativo, el abastecimiento a la inspiración de las raíces de la escuela de diseño de moda. En este módulo de agrupar a los estudiantes aprenderán y experiencia de primera mano sobre los diferentes pasos involucrados en la creación de una colección coherente. Moda Estilo de vida: De la observación del desarrollo de una Haute Couture Collection en un estudio en París para tomar un viaje etnográfico en las tribus del norte de China para entender su contribución a la escena de la moda contemporánea, esta serie de seminarios comprendidas dentro de la "Fashion Lifestyle" módulo agrupación permitirá a nuestros estudiantes a experimentar aspectos específicos de la industria de la moda en un taller como el medio ambiente. Admisión Info: educación licenciatura, preferentemente en marketing, administración de empresas, medios de comunicación y la comunicación o diseño de moda. Preferentemente de 2 años de experiencia laboral en un campo relacionado. La fluidez en Inglés. Los hablantes no nativos de inglés deben proporcionar una puntuación de IELTS de 6.5 o su equivalente. La educación previa en cursos de educación superior entregados en el medio idioma Inglés será considerado para la exención de la puntuación de IELTS. Todas las solicitudes serán revisadas por el Director del Programa y Director del Curso del Departamento de Posgrado. En caso de solicitantes se considerará que no cumple con los requisitos mínimos de admisión en cuanto a formación académica, se les pedirá que se inscriba en un taller de la Fundación celebrada antes de la fecha de inicio de su programa de MBA. El taller de la Fundación será impartido más de 2 semanas completas (75 horas) y comprenden los siguientes módulos: Principios de la comercialización - 15 Horas enfoques cuantitativos Investigación - 15 Horas Principios de contabilidad - 15 Horas Metodología de Trabajo - 15 Horas Gestión de Proyectos - 15 Horas [-]

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IFA Paris Open Day @ Shanghai Campus

IFA Paris Classroom

IFA Paris Shanghai Campus(Taken by French TV Channel: TF1)

FA Paris Shanghai Campus(Taken by French TV Channel: TF1)

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