Estonian Business School (EBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1988, EBS es la universidad más antigua empresa de propiedad privada en los países bálticos. Con más de 1.500 estudiantes, el objetivo de EBS es proporcionar a las personas emprendedoras con conocimientos académicos, habilidades y valores para el éxito de su aplicación.

En sus 25 años de EBS se ha convertido en una de las mayores universidades privadas en los países bálticos, la enseñanza del espíritu empresarial y de administración de empresas en grado de Licenciatura, Maestría y Doctorado. EBS cuenta con más de 70 universidades asociadas en Europa, América, Australia y Asia, lo que permite un amplio intercambio de los estudiantes y profesores.

EBS Historia

Pueden ser necesarias algunas observaciones acerca de Estonia para entender el contexto en el que opera EBS. Estonia es un país pequeño en el noreste de Europa, con una población de alrededor de 1,4 millones de personas. Entre 1941 y 1991 formó parte de la Unión Soviética, posteriormente recuperó su independencia en 1991. Desde entonces, el ritmo de cambio en todos los ámbitos de la sociedad y la economía ha sido increíble y Estonia ha adoptado la idea de la economía de mercado, sin vacilación ni compromiso. El tamaño del país y su orientación hacia Occidente ha significado que EBS ha insistido en la perspectiva internacional desde el principio, y el entorno en rápida evolución ha animado EBS para responder y adaptarse a una velocidad adecuada.

Cuando EBS fue fundada en 1988, fue la primera institución en Estonia para introducir la educación de negocios diploma. Desde la administración de empresas, no existía en las universidades soviéticas, no había tradición de enseñanza, ninguna facultad y no hay libros de texto: una posición de partida difícil. Hoy en día, la situación es mucho más favorable, pero Estonia todavía no es Gran Bretaña, y Estonian Business School no es (y no pretende ser) la London Business School. La adaptación al contexto de Estonia ha significado, por ejemplo, que EBS utiliza muchos profesionales y gerentes de nivel superior como profesores de los cursos, y que EBS reconoce y aprecia la mayoría de sus estudiantes trabajan a tiempo completo oa tiempo parcial, además de estudiar. Otro de los factores de nuestro éxito se puede atribuir a nosotros mediante Inglés y de Estonia como lenguas de instrucción, preparando a los estudiantes para el mercado estonio y más allá.

A partir de la cero también puede ser visto como una ventaja ya que no estábamos atados por procedimientos anticuados y tradiciones abrumadoras del pasado. Un ejemplo de esto es la posibilidad de utilizar la proporción adecuada de tiempo completo y de tiempo parcial profesores. La oportunidad de aprender de las mejores prácticas en otras instituciones de todo el mundo ha sido de gran utilidad. El crecimiento y desarrollo de EBS refleja lo que podría llamarse un enfoque múltiple cliente: hemos tratado de atender no sólo a nuestros estudiantes, sino también a los empleadores de nuestros estudiantes y la sociedad en su conjunto. De este modo, parece que EBS está en sintonía con las tendencias entre las instituciones de educación de negocios en todo el mundo. Las nociones de anticiparse a los cambios, la revisión de los programas tradicionales para adaptarse a las necesidades reales, y por último pero no menos importante, la aplicación de las teorías de gestión y las buenas prácticas de negocios en el funcionamiento de la propia institución parece estar ganando más y más terreno, incluso en el más tradicional y lenta- los cambios del entorno de las escuelas de negocios occidentales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

Study in Estonian European Social Fund

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba Innovación Empresarial

Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Estonia Tallin

Innovación Empresarial MBA es un programa creado para fomentar la innovación. En los equipos de estudiantes del programa adquieren los casos de negocios de la vida real y siguiendo magra [+]

Innovación Empresarial MBA es un programa creado para fomentar la innovación. En los equipos de estudiantes del programa adquieren los casos de negocios de la vida real y la siguiente metodología de puesta en marcha magra, pasar por todas las fases de la innovación empresarial de la verificación de las necesidades del cliente, el desarrollo de un modelo de negocio y el tiempo la creación de un prototipo. El núcleo del programa es proporcionar un rápido desarrollo de una idea en un modelo de negocio sostenible. El programa está dirigido a lograr alto vuelan profesionales en activo que necesitan para desarrollar las habilidades prácticas y empresariales que se requieren de los líderes en el mercado global. El nuevo programa ofrece un formato de aprendizaje mediante la práctica, donde los estudiantes se centran en el desarrollo de proyectos empresariales de la vida real con equipos internacionales y multidisciplinarios, mientras es apoyado por enseñanza en el aula, así como mentores y coaches de negocios con experiencia.... [-]


Vídeos

Estonian Business School

Contacto

Estonian Business School

Dirección A. Lauteri 3
10114 Tallinn, Estonia
Sitio web http://www.ebs.ee/
Teléfono +372 665 1325