Walden University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Walden

Afectar a su mundo con un título de Walden. ¡Empezar hoy!

Programas certificados y títulos Walden están diseñados para profesionales que trabajan. Envíe el formulario de la derecha para aprender cómo usted puede hacer un cambio y avanzar en su carrera.

Durante más de 40 años, los profesionales de Walden University, una institución acreditada, ha ayudado a que trabajan a alcanzar sus metas educativas. Programas de Walden de diplomas y certificados están diseñados para ayudar a los estudiantes a explorar las tendencias actuales del mercado, adquirir habilidades relevantes que se pueden aplicar inmediatamente en el mundo real, y crear un cambio social positivo en sus vidas y comunidades.

Los estudiantes son impartidos por miembros de la facultad que tienen los dos académicos y profesionales, con lo que la perspectiva académica y la experiencia práctica en el aula en línea.

¿Por qué elegir Walden?

  • Opciones: Walden ofrece actualmente más de 80 programas de grado, más de 370 especializaciones y concentraciones, y más de 50 programas de certificación, por lo que se puede encontrar el programa o área de estudio que usted necesita.
  • Red Peer: En la comunidad Walden, que se compone de más de 127.600 alumnos y antiguos alumnos, que tiene una red de compañeros que te pueden apoyar en su viaje.
  • Muchas perspectivas: cuerpo estudiantil diverso de Walden viene de todos los 50 estados de Estados Unidos y más de 150 países.
  • Facultad Experto: más de 3.000 miembros de la facultad de Walden son expertos en sus campos que traen la experiencia del mundo real para sus cursos.
  • Satisfacción del alumnado:. 91% de los graduados de Walden que respondieron a una encuesta de 2013 Walden indicó estar muy satisfechos o satisfechos con su alma mater *
  • Fuente: www.WaldenU.edu/DATA, 2012-2013

Admisiones

Los requisitos de admisión de la Universidad Walden varían según el programa y el nivel de grado. Asesores de inscripción Walden están disponibles para ayudarle en cada paso del proceso de solicitud en línea, de decidir qué programa es adecuado para usted para solicitar ayuda financiera. Asesores de inscripción también puede explicar la transferencia de Walden de la política de crédito para la experiencia educativa pasado.

Coste y Ayuda Financiera

Pagar por su educación puede ser un reto, pero Walden ayuda a identificar las muchas opciones de financiamiento que están disponibles para usted, incluyendo becas, subvenciones y préstamos federales y privados. También puede consultar con su empleador para ver si ofrecen reembolso de matrícula para sus cursos. Un orientador de matrícula de Walden puede ayudarle a determinar qué opciones de financiamiento están disponibles para usted. Además, usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante créditos obtenidos previamente la transferencia. La mayoría de los programas de posgrado Walden le permiten transferir hasta un 50% de sus créditos requeridos.

Apoyando su éxito

El objetivo de Walden es para ayudarle a alcanzar el suyo. Desde su primera consulta a través de cada etapa de sus estudios, puede beneficiarse de una amplia gama de servicios de apoyo estudiantiles diseñadas para ayudarle a tener éxito en su viaje educativo. Walden ofrece los siguientes servicios a los estudiantes: Asesores personales: Recibir atención personalizada de asesores en la matrícula, ayuda financiera, académicos y otros servicios de apoyo para hacer la mayor parte de su programa en línea.

Asistencia Técnica: Estudio sin preocupaciones sabiendo que tiene acceso 24/7 a soporte técnico Walden.

Soporte personalizado para Estudiantes en línea: Disponible en cualquier lugar con acceso a Internet, biblioteca en línea de Walden cuenta con más de 64.000 revistas a texto completo, más de 100 bases de datos, y más de 3 millones de disertaciones. Una variedad de servicios están adaptados específicamente para estudiantes de doctorado en línea, incluyendo un directorio de experiencia docente y asistencia con la investigación de tesis y las defensas orales.

Centro de Escritura: Afina tus habilidades de escritura con el apoyo del Centro de Escritura Walden, que ofrece recursos y la tutoría en línea por los editores y tutores profesionales a tiempo completo.

Residencias Académicas: Red con el profesorado, el personal y los compañeros en las residencias en persona, diseñados para darle más investigación y escritura de apoyo para su master's- o estudio a nivel de doctorado.

Servicio de Carreras Profesionales: Centro de Servicios de Carrera de Walden ofrece asesoramiento uno-a-uno a una lista en línea de los recursos para ayudarle con las tareas críticas, como la escritura del curriculum vitae, búsqueda de empleo, y las estrategias de entrevista.

Aprendizaje en línea

Flexibilidad y apoyo de Walden poner su educación al alcance. Usted se beneficiará de una experiencia de aprendizaje en línea integral que incluye:

  • Inicio Conveniente fechas durante todo el año.
  • Orientación que te prepara para el éxito en un entorno en línea.
  • Capacidad para completar los cursos cuando y donde sea conveniente para usted.
  • El acceso a los cursos y materiales en el teléfono inteligente o tableta.
  • Recursos multimedia diseñados para aumentar el aprendizaje del estudiante: vídeos, estudios de casos, simulaciones, artículos, revistas, y los temas de discusión.
  • Una comunidad global en línea de la facultad, estudiantes y ex alumnos.

Cursos de Walden se centran en habilidades prácticas y estrategias que se pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo. Se le anima a utilizar lo que aprende a considerar soluciones innovadoras a los problemas del mundo real, y muchos programas ofrecen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido a través de una experiencia práctica. Cursos tienen en investigación y estudios de casos actuales consideración para mejorar el pensamiento crítico. Nuestro formato en línea fomenta la colaboración y discusión para que puedas aprender de otros profesionales en su campo.

Facultad

Miembros de la facultad Walden están enfocados en su éxito. Nuestra facultad de expertos incluye académicos, investigadores y líderes distinguidos que son seleccionados por sus credenciales académicas y de la industria, así como por sus habilidades de enseñanza. Ellos actúan como mentores y asesores y fomentar un ambiente de aprendizaje e incluyente.

Aquí están los números: 86% de los miembros de la facultad Walden mantenga al menos un título de doctorado, y en su conjunto han recibido más de 900 premios por sus logros profesionales y contribuciones sobresalientes a sus campos. La facultad Walden también incluye 26 Becarios Fulbright o especialistas. Tienen una amplia gama de antecedentes vivenciales y culturales, y se destacan en la integración de sus conocimientos en el aula.

Alumni Comunidad

Walden University cuenta con más de 79.800 alumnos de todo 135 países de todo el mundo. Nuestros alumnos son apoyados por una asociación de antiguos alumnos activos, lo que mantiene los graduados conectados a los estudiantes, profesores y compañeros ex alumnos de la mayor comunidad de Walden. Alumnos participan en las actividades regionales y permanecen comprometidos a través del Programa de Embajadores de Antiguos Alumnos, myWaldenAlumni-nuestros egresados ​​portal y firma la publicación de la universidad, la revista Walden, que destaca los logros de nuestros antiguos alumnos dos veces al año.

Acreditación

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association, www.ncahlc.org.

Walden se enorgullece de haber obtenido acreditaciones especializadas de las siguientes organizaciones:

  • Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE)
  • Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP)
  • Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE)
  • Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP)
  • Project Management Institute (PMI) ® Centro de Acreditación global (GAC) para Programas de Educación de Gestión de Proyectos
  • Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología, Inc. (ABET)

Acreditación valida que una universidad y sus programas son de alta calidad y ofrecen contenido relevante. La acreditación de la Universidad Walden significa:

  • Los programas y cursos son de alta calidad.
  • Los estudiantes que califican tienen acceso a la ayuda federal para estudiantes.
  • Los créditos obtenidos son más fáciles de transferir a los créditos obtenidos en instituciones no acreditadas.

Al evaluar credenciales, los empleadores y las universidades a menudo buscan los solicitantes que hayan obtenido un título de una universidad acreditada.

Encuentre información sobre costos, tipos de ocupación, las tasas de finalización, y la deuda del préstamo medio para estos programas en http://www.waldenu.edu/programdata.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Walden University,
Academic Offices:
100 S Washington Ave #900

Minneapolis, Minnesota, 55401 US