LIGS University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad LIGS es una universidad privada establecida en 2012 de conformidad con las leyes de la ley del Estado de Hawai, que se demuestra por un documento Certificado de Vigencia , expedido por las autoridades del Estado de Hawai.

Universidad LIGS funciona de acuerdo CO standartami agencias de acreditación de la Asociación Internacional de Educación a Distancia (AIVD) y el Gerente de la Asociación Americana de Educación y Acreditación (AAMEA), y su objetivo es ofrecer programas de alta calidad utilizando métodos modernos de enseñanza (modelo Oxford enseñanza efectiva y de educación interactiva en línea).

Agencia de acreditación LIGS UNIVERSIDAD no está acreditado reconoció el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Nota: En los Estados Unidos, muchas autoridades de concesión de licencias requieren títulos acreditados como base para determinar la elegibilidad para la concesión de licencias. En algunos casos, universidades acreditadas no pueden tomar cursos de posgrado con títulos de universidades no acreditadas, y algunos empleadores pueden requerir una títulos acreditados como la base para determinar el derecho al trabajo.

El objetivo principal es asegurar la alta calidad de la Universidad LIGS, listo para su uso en la práctica y los programas disponibles para los estudiantes de todo el mundo. Acreditación por una agencia reconocida acreditada por el Ministerio de Educación de los EE.UU. podría aumentar significativamente las tasas de matrícula, aunque la alta calidad de la educación se mantendría en el mismo nivel alto. Equipo Universidad LIGS confía en que nefleksibilnye normas de acreditación de los organismos nacionales o regionales de acreditación en los Estados Unidos, restringen demasiada libertad en la prestación de una educación de calidad basada en las tendencias modernas en la educación para los estudiantes de todo el mundo. Por estas razones Universidad LIGS decidió mantener su independencia en la creación de estándares curriculares asociaciones conocidas de acreditación, lo que le permite brindar educación en una forma más eficaz y accesible para los estudiantes

Los beneficios de la formación en la Universidad LIGS:

  • Flexibilidad - usted puede combinar a la perfección el proceso de aprendizaje con la carga de trabajo y la vida personal.
  • Independencia y confort - una forma de educación interactiva en línea le permitirá estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se disponga de un ordenador con acceso a Internet.
  • Calidad - el programa proporcionado fotos American University LIGS.
  • Soporte - apoyo de tutores profesionales, informativos, apoyo organizativo y técnico de la Universidad de LIGS por e-mail, los sistemas de información de los estudiantes, salas de chat, y así sucesivamente. P.
  • Fuentes - compendios, presentaciones y otros materiales educativos electrónicos, una lista de lecturas recomendadas y fuentes de Internet fiables para ayudar en el proceso de aprendizaje.

Programa Gestor Universidad LIGS le ayudará a:

  • conseguir un enfoque estratégico y una visión realista de la situación en el campo de los negocios y la gestión,
  • prepararse para un alto directivo de carrera a través del desarrollo y la mejora de sus habilidades,
  • aprender a lidiar con los cambios en un entorno empresarial dinámico,
  • comprender los principios de organización y gestión,
  • aprender a utilizar las herramientas de gestión y evaluar críticamente los puntos fuertes y débiles,
  • desarrollar sus fortalezas para que coincidan con sus carreras y metas futuras.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En Línea Interactiva

En línea Tiempo Parcial 1 - 3  September 2017 Estados Unidos de América Honolulu República Checa Praga + 2 más

Programa Interactivo Online MBA representa una forma moderna de la educación en línea accesible al 100%, lo que se puede iniciar en cualquier día del año - inscribirse cuando estés listo! [+]

MBA en línea interactiva

 

Línea Interactiva Programa MBA representa una forma moderna de la educación. Fue desarrollado y probado de acuerdo con las últimas tendencias en la educación y se basa en las formas modernas de comunicación (e-learning, sistema de información del estudiante, chat, etc.) que permite a los estudiantes aprender en cualquier momento y en cualquier lugar con un ordenador con conexión a Internet.

Duración del programa: 1 a 2 años (o individual)

Idioma: Inglés (posible también en otros idiomas)

Formulario de la educación: Interactivo Online

Fecha del programa de inicio: en cualquier momento

Requisitos de acceso: Los graduados con título de licenciatura con dominio del idioma Inglés... [-]


Contacto