IMF Business School

Introducción

IMF es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; de ello dan fe los más de 90.000 alumnos formados. Nuestra oferta formativa se basa en la diversidad de áreas y la especialización de las materias que impartimos.

La calidad y el prestigio de nuestros servicios viene avalada por entidades como la Universidad Camilo José Cela, lad ISO 9001 y 14001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN). Así mismo, IMF forma parte de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Actualmente, dentro de nuestro catalogo impartimos materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales o Recursos Humanos. Tenemos titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de la alianza firmada con la Universidad Camilo José Cela, que nos permite ofrecer títulos reglados por el Ministerio de Educación.

Los alumnos tienen la posibilidad de elegir la modalidad en la que desean realizar su curso y las empresas pueden optar por utilizar nuestro servicio de gestión de la bonificación para tramitar su crédito formativo. Nos apoyamos en un equipo integrado por profesionales especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtendrán una atención personalizada y completa.

Entre nuestras herramientas disponemos de una bolsa de empleo y prácticas de la que tanto nuestros clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse como lugar de encuentro en el mercado laboral. Igualmente disponemos de una innovadora plataforma para la formación on-line, con más de 250 cursos propios disponibles.

Hemos desarrollado trabajos a medida para empresas como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, EGMASA, la Voz de Galicia, etc. Además, colaboramos con patronales, agentes sociales y administración pública para promover la formación gratuita a colectivos específicos y desempleados.

En definitiva, somos una organización cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y para ello solo hemos encontrado un modo de conseguirlo: esforzarnos, día a día, por dar lo mejor de nosotros.

Visión

La visión de IMF es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas.

Misión

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.

Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente.

Valores

  • Hacer accesible la formación de postgrado, ofreciendo formación de calidad a precios competitivos.
  • Apostar por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación.
  • Proximidad física al alumno a través de nuestra red internacional de delegaciones y Centros Asociados.
  • Sistema de tutorización académica personalizado. Equipo de profesionales extraordinariamente motivado.
  • Compromiso interno con nuestro equipo, estableciendo políticas que permitan el desarrollo profesional basado en la confianza, flexibilidad y la auto exigencia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español