Instituto Europeo de Posgrado

Introducción

ElInstituto Europeo de Posgradoes miembro fundador de laAsociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN)y miembro asociado de laInternational Commision on Distance Education (ICODE).

A través de suplataforma On-Linese imparten cada año más de1.000.000 de horas de formacióna alumnos de diversas nacionalidades (network internacional).En el año 2013, más de 2000 alumnos estudiaron en el Instituto Europeo de Posgrado.

Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales

Becas y Financiación

El Instituto Europeo de Posgrado te facilita los trámites para que puedas estudiar tu Máster o MBA mediante la concesión de becas y ayudas al estudio:

Entrevista telefónica personal

Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.

Estos requisitos están en relación con la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para la asignación de las becas, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Condiciones especiales


Existen también condiciones especiales de financiación, como la posibilidad de fraccionar el pago del curso en varias cuotas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Contacto
Dirección de contacto
Instituto Europeo de Posgrado
C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Alcobendas, 28109 ES