Centro de Estudios Garrigues

Introducción

Garrigues es hoy la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Europa continental. Casi todos los rankings que se publican, sea cual sea su procedencia o la especialidad a la que se refieran, nos sitúan entre las primeras empresas de servicios jurídicos de España.

Esa sólida posición de liderazgo, que no se alcanza por casualidad, tampoco puede mantenerse si no es mediante un esfuerzo continuo de superación. Un esfuerzo de todos los profesionales y empleados que trabajan para la firma.

Sede

La actual sede del Centro de Estudios Garrigues, ubicada en el paseo de Recoletos 35, se sitúa en pleno centro cultural y artistico de Madrid, enfrente de la Biblioteca Nacional y a escasos metros de los más emblemáticos monumentos y museos de la capital.

La cosntrucción del edificio comenzó a finales del siglo XIX, bajo la dirección del arquitecto Daniel Zavala Álvarez, y concluyó en 1901.

Este singular edificio, debidamente rehabilitado y dotado de las más modernas tecnologías e instalaciones, alberga las actividades del Centro de Estudios Garrigues y sirve como lugar de encuentro, para la reflexión y el aprendizaje, en el que alumnos y profesores compartan sus experiencias y conocimientos.


Programas

La oferta formativa del Centro de Estudios Garrigues se desarrolla en un espacio idóneo para quienes acuden a los mas de 3.000 m2 en los que se imparten los programas

  •     Máster
  •     Máster Executive
  •     Formación in company
  •     Otros cursos y jornadas


¿Por qué estudiar con nosotros?

Porque somos una escuela de prestigio comprometida con la excelencia.

El modo en que desarrollamos nuestra actividad se caracteriza por un alto grado de exigencia y compromiso para asegurar el mayor nivel de seriedad y calidad.


Porque ofrecemos la máxima especialización en cada uno de nuestros programas.

Los programas del Centro forman profesionales del más alto nivel en aquellas áreas de la actividad profesional en las que podemos ofrecer características propias y diferenciadoras.


Porque nuestro claustro está formado por los más prestigiosos profesionales.

Concebimos el Centro como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias. Por ello, contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la universidad, la magistratura, la administración pública, despachos profesionales y empresas.


Porque ofrecemos una aproximación integral a la realidad empresarial.

Nuestra vinculación al despacho Garrigues y la dedicación a la actividad profesional de nuestros profesores nos permiten adecuar los programas en contenidos y metodología con el objetivo de “enseñar a trabajar” a los participantes de modo acorde con la realidad empresarial y las cambiantes demandas de la sociedad.


Porque ofrecemos asesoramiento personalizado sobre la carrera profesional a todos nuestros alumnos.

Cada uno de los participantes recibe asesoramiento sobre oportunidades de empleo en función de sus preferencias y cualidades personales, tanto durante el desarrollo de los programas como a lo largo de su vida profesional.

Ver EMBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales

Campus Tiempo Parcial 272 horas October 2016 España Madrid

El Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales aporta la visión de la dirección general, característica de los MBA [+]

Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales

 

Las organizaciones de servicios profesionales presentan características de gestión específicas a las que deben responder quienes ocupan sus puestos directivos.El Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales aporta la visión de la dirección general, característica de los MBA, con especial atención a las peculiaridades de aquellas organizaciones en las que la competencia técnica de sus profesionales es un activo fundamental.

 

Dirigido a:

 

• Directivos, socios, gerentes y gestores de firmas de consultoría y auditoría... [-]