University of Canberra

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Canberra se enorgullece de ser un líder reconocido en la prestación de pregrado de alta calidad y la educación de postgrado respaldada por un perfil de investigación de sonido. Tenemos en los últimos dos años ha reconocido por nuestros fuertes de aprendizaje y desempeño docente en las sucesivas evaluaciones de todas las universidades australianas.

&nbsp

La Universidad de Canberra se encuentra en un entorno único. El Campus es un remanso de aire puro, árboles y vegetación nativa, con gran variedad de aves, incluyendo cacatúas blancas, y los canguros residentes, sin embargo, es útil para el entretenimiento popular y los centros comerciales como Westfield Shoppingtown en la cercana Belconnen, y el Centro de Canberra en Cívica , el centro de la ciudad.

&nbsp

Los estándares académicos son resultados de alta y de la carrera son excelentes. La universidad ha producido más de sesenta mil graduados. Muchos ahora ocupan altos cargos en las profesiones, el mundo empresarial y el servicio público de Australia y otros países. Otros se han convertido en destacados escritores, periodistas, artistas y deportistas y las mujeres. La Universidad se enorgullece de estudiantes que se preparan profesionalmente para la vida profesional.

&nbsp

Hay más de nueve mil estudiantes de tiempo completo, trabajando hacia pregrado Grados de Bachiller y Títulos y Diplomas de Postgrado, Títulos, maestrías o doctorados. Los estudiantes se sienten atraídos por la Universidad de la ACT y sus alrededores, desde todos los estados de Australia y de unos 80 países de todo el mundo. 1.100 estudiantes viven en el campus y este número aumentará en los próximos años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba En La Contratación Estratégica

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

La Maestría en Administración de Negocios de la Contratación Estratégico ha sido diseñado para desarrollar las competencias de gestión profesional de los líderes actuales y futuros en la contratación estratégica. [+]

La Maestría en Administración de Negocios de la Contratación Estratégico ha sido diseñado para desarrollar las competencias de gestión profesional de los líderes actuales y futuros en la contratación estratégica, que buscan mejorar sus perspectivas de carrera en las organizaciones empresariales y gubernamentales, a nivel local, nacional e internacional. El curso se centra en los enfoques totales del ciclo de vida a las adquisiciones estratégicas.

Los estudios de máster incluyen materias básicas de adquisición y de gestión, como derecho de los negocios, las finanzas de empresas y contabilidad, gestión de proyectos, gestión de personas y rendimiento de la organización, así como áreas críticas de la creciente importancia estratégica para la industria, el gobierno y la sociedad, tales como la compra sostenible y gestión de riesgos .... [-]