Programas Online

MBA Online y EMBA programas están diseñados para continuar el desarrollo personal en el campo de los negocios y son ofrecidos por varias de las principales universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

Programas de negocios en línea son numerosas y están disponibles en casi todos los países. Los programas más populares de negocios en línea están Negocios Internacionales, Marketing, Emprendimiento, Economía, Gestión, Liderazgo y Gestión de Proyectos.

La variedad de los diferentes programas de negocios en línea puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los programas más populares de Negocios en la Red enumerados a continuación.

MBAs en línea recién añadidos

Prairie View A&M University

MBA Online

May 18, 2016
La línea Master de Administración de Empresas se centra en proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en el resultado y las empresas sin fines de lucro. Los estudiantes tienen acceso a un programa de MBA flexible y de alta calidad con cursos en línea que les permite continuar trabajando mientras per… [+]sigue su grado. Con una reputación de producir líderes empresariales, la Escuela de Negocios ofrece un alumnado diverso, con una experiencia de educación de negocios que se distingue por la atención personal, trabajo en equipo, la formación de liderazgo y un entendimiento entre las empresas y la sociedad. [-]

Virtual University of Uganda

Executive MBA Aceite Y Gas (en Línea)

May 13, 2016
El programa se basa en las habilidades existentes para asegurar que las prácticas resultantes se toman al siguiente nivel. Todos los cursos en el programa están diseñados para asegurar que las realidades locales se tienen en cuenta al mismo tiempo mirando a las mejores prácticas internacionales para traer las realidades y las prácticas comerciales en l… [+]a región a las normas y prácticas internacionales. El objetivo general del programa es desarrollar un cuadro de profesionales de negocio dinámicas, creativas y altamente entrenados que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr un cambio en las prácticas de negocio existentes en la región este de África. [-]

Amity University Online

Maestría En Línea En Administración De Empresas (MBA)

May 23, 2016
Universidad de la amistad y de la Universidad del Estado de Colorado establecieron un programa de grado de colaboración que permitirá a los estudiantes de la Universidad de la amistad para transferir los créditos obtenidos en Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de grado de la CSU. En virtud de esta colaboración una parte del progr… [+]ama será impartido por Amity completamente en línea y el saldo será impartido por la CSU en el modo en línea también. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué son los estudios de negocios en línea?

Ciencias Empresariales en línea son los programas académicos que se ofrecen en las escuelas de negocios más importantes de todo el mundo a través de e-learning y el Internet. Las áreas de negocio clave que constituyen la mayoría en línea los programas de Ciencias Empresariales son Finanzas, Marketing, Comportamiento Organizacional y Contabilidad. Dentro de cada uno de esos campos, hay una serie de especializaciones y concentraciones disponibles. Programas en línea Ciencias Empresariales están disponibles desde la licenciatura para graduarse y los niveles académicos de postgrado.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un grado en línea en los negocios?
Estudios de negocios en línea no sólo dan a los estudiantes la oportunidad de convertirse en expertos en su profesión elegida, aprender a resolver problemas, responder a los retos y tomar decisiones. Los graduados de los programas en línea Ciencias Empresariales tienen más posibilidades de ser contratado o promovido por una organización de la parte superior en el sector privado o público. Además, el formato en línea de estos programas de negocios muy moderno involucra a los estudiantes en una experiencia educativa rigurosa y comunicativo. Los estudiantes de negocios que estudian en línea se comunican con sus profesores y compañeros a través de video y audio de la conferencia de llamadas, correo electrónico, foros, y el software de e-learning multimedia. Otra ventaja clave es que el estudio en línea se adapte horario casi de nadie, como el estudio puede tener lugar en cualquier momento - día o de la noche.

¿Qué estudiamos en un título de negocios en línea?
Programas de negocios en línea son ofrecidos por una variedad de diferentes disciplinas académicas y los tipos de programa. Los estudiantes pueden estudiar Gestión de Proyectos, Fashion Retail, Negocios Internacionales, Inversión Inmobiliaria, Administración Sanitaria, Banca, Liderazgo y más. Los programas de MBA y EMBA también están disponibles a través de Internet en muchas de las escuelas de negocios más importantes del mundo. De estos programas de Maestría en Administración de Empresas, algunos mantienen un enfoque más amplio, mientras que otros están diseñados específicamente para profesionales con experiencia en un sector de actividad determinado.

¿Cuánto es el costo de tener un título de negocios en línea?
Los costos de tomar un grado en negocios se componen de matrícula, cuotas y otros cargos. Estos varían ampliamente de una escuela de negocios a otro. Poniéndose en contacto con la escuela directamente, se puede obtener información específica sobre dichas tarifas, que incluye un total y el desglose de los costos de la Licenciatura en Negocios. El precio de un título en negocios en línea es probable que sea similar al costo de un programa de grado en el campus, aunque los estudiantes en línea pueden ahorrar dinero al no tener que desplazarse. Es importante ponerse en contacto directamente con la escuela para obtener más información acerca de los costos de cualquier programa de negocios de interés.

¿Qué tipo de mejora carrera se puede esperar con un grado de negocio en línea?
Los graduados de los programas de grado en línea de negocios reportan un aumento marcado en su mejora carrera tras la finalización de sus estudios. Las estadísticas muestran que los graduados de ciertos programas de licenciatura de negocios (tales como MBA y EMBA) se han incrementado las posibilidades de ser considerado para una promoción, el aumento de la movilidad ascendente y están mejor preparados para enfrentarse a los retos de liderazgo y / o emprendimiento.

¿Cuáles son los requisitos para un grado de negocio en línea?
Los requisitos previos para un título de negocios en línea dependen del programa. Por ejemplo, la mayoría de los programas de grado se gradúan de negocios en línea requieren que los estudiantes para cumplir con los requisitos de promedio académico mínimo de sus estudios universitarios, demostrar el dominio de la lengua de instrucción y presentar sus resultados a partir de un examen de admisión de postgrado como el GMAT o GRE. Una vez admitidos en un programa de grado en línea de negocios, los estudiantes tendrán que completar los cursos y evaluaciones. Muchos estudiantes de negocios aprovechan la oportunidad que les ofrece su escuela de negocios para obtener experiencia práctica a través de una pasantía o colocación. Algunas escuelas también requieren que los estudiantes para completar la investigación independiente y presentar una tesis o disertación, al final de su período de estudio.

En caso de tomar un grado de negocio en línea?
Programas de grado en negocios en línea se ofrecen en las universidades y escuelas de negocios de todo el mundo: en los EE.UU., España, Polonia, Reino Unido, Suiza, Kenya, Sudáfrica, Rusia, Singapur, Australia, Bélgica, Turquía, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil, entre otros. Leer una información más detallada sobre el estudio de negocios en línea en estos países y contactar directamente con la oficina de admisión de las escuelas que usted está interesado pulg