Programas a tiempo parcial

Tiempo Parcial Maestría en Administración de Empresas y Tiempo Parcial Master Executive en Administración de Empresas son títulos de postgrado otorgadas por las escuelas de negocios organizadas en torno a un horario flexible.

La realización de un MBA Part Time o Tiempo Parcial EMBA puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Para los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, el espíritu empresarial, la gestión, el marketing, la comunicación, la economía y las finanzas, un MBA a tiempo parcial oa tiempo parcial un EMBA puede conducir a la gestión de oportunidades de nuevos empleos es y mejorar las perspectivas de carrera.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de MBA Part Time y Executive MBA. Es común que los estudiantes toman los cursos, tales como finanzas, análisis de costos, liderazgo, comportamiento organizacional, la tecnología y la gestión de operaciones, marketing, etc

La variedad de los diferentes programas de MBA Part Time y Executive MBA puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los MBA y EMBA programas a tiempo parcial más populares se enumeran a continuación.

MBAs a tiempo parcial recién añadidos

Asian Center of Education and Training

MBA Otorgado Por La Universidad De América (en Línea)

July 22, 2016
Master of Business Administration expedido por la Universidad de América

Embry-Riddle Aeronautical University Online

Maestría En Línea De Administración De Empresas En La Aviación

July 20, 2016
Los futuros líderes y tomadores de decisiones en el ámbito de la aviación necesitan más de experiencia para llegar a la cima. La educación es clave. Un Master of Business Administration en la aviación es un componente importante para aquellos que aspiran a un futuro brillante en la gestión de la aviación ...

Texas Health and Science University

Programa De MBA

July 13, 2016
MBA de THSU ofrece una formación intensiva en administración de empresas, preparación de los estudiantes para ser líderes en sus industrias. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades necesarias para planificar, dirigir y coordinar las actividades estratégicas y operativas en el sector público o privado ...

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Cuáles son tiempo parcial Ciencias Empresariales?

Programas a tiempo parcial Ciencias Empresariales son una opción para aquellos que deseen obtener los títulos académicos y profesionales asociados con un grado ciencias empresariales sin comprometerse con un horario de estudio a tiempo completo. Programas de estudios: van de pregrado para graduarse y títulos de posgrado. Los programas de estudios de negocios a tiempo parcial, como a tiempo parcial MBA y EMEA grados, se fusionan las finanzas, el marketing, la contabilidad, las finanzas y los estudios de comportamiento organizacional.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un grado a tiempo parcial en los negocios?
Grado a tiempo parcial en la empresa puede proporcionar la cualificación profesional son cruciales para los recién licenciados o profesionales que trabajan con mucha experiencia. MBA part time y Part Time EMBA grados han sido mostrar a aumentar en gran medida las posibilidades de ser considerado para una promoción de titulados. Grados a tiempo parcial en la Empresa son también una excelente manera para que los empresarios ganan títulos académicos valiosos mientras que adquirir experiencia profesional. Tomar un tiempo parcial título en negocios significa no tener que sacrificar otros compromisos y responsabilidades importantes para hacer espacio para el estudio.

¿Qué estudiamos en un grado a tiempo parcial en los negocios?
Hay un programa de grado a tiempo parcial disponibles para casi cualquier área de negocio, sector o especialidad. Mejores escuelas de negocios de todo el mundo ofrecen tiempo parcial Grados de negocios, Tiempo Parte programas de MBA en Marketing • • Ventas • E-Business • Estadísticas • Sostenibilidad • Negocios Internacionales • Gestión • Liderazgo • Relaciones Públicas • Comunicación • Finanzas • Recursos Humanos Tiempo Parcial EMBA y • Innovación • Banca • Contabilidad • Publicidad • y mucho más

¿Cuánto es el costo de tener un título en negocios?
Los costos de matrícula y cargos asociados con la toma de un título en negocios a tiempo parcial varían dependiendo de la escuela de negocios, ubicación, tipo de programa, duración y otros factores. Algunos solicitantes pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera de una organización pública o privada, o de la propia escuela. Solicitantes del programa de estudios de negocios a tiempo parcial pueden solicitar información específica directamente del departamento de admisiones de la escuela a través de este sitio web.

¿Qué tipo de mejora carrera se puede esperar con un grado de negocio de medio tiempo?
Los estudios muestran que los graduados de los programas académicos de negocios a tiempo parcial tienen mayores posibilidades de conseguir un empleo conveniente en el negocio, o se ofrece una promoción. Part Time MBA EMBA o graduados tienen más éxito en la obtención de papeles de liderazgo dentro de su organización que los solicitantes sin un MBA. Ya sea a tiempo parcial, a tiempo completo o en línea, el modo de estudio tiene poca o ninguna relación con las posibilidades de un postgrado en la mejora de la carrera después de la graduación. El título obtenido después de estudiar a tiempo parcial tiene el mismo peso y valor como una limpia durante el estudio a tiempo completo.

¿Cuáles son los requisitos de grado negocio de medio tiempo?
Los requisitos previos para un título de negocio de medio tiempo dependen de la naturaleza del programa y se describen en las páginas de información del programa. Solicitantes del programa de negocios de pregrado deberán presentar sus calificaciones de secundaria. Los solicitantes se gradúen-y el nivel de postgrado Tiempo Parcial programas de licenciatura de negocios deben haber obtenido un punto promedio mínimo en sus estudios de pregrado, y también puede ser necesario para tomar un examen de ingreso a la escuela de postgrado como el GMAT o GRE.

¿Por qué tomar un grado a tiempo parcial negocio en línea?
Muchos estudiantes de negocios optan por tomar un grado de negocio de medio tiempo en línea, ya que ofrece la máxima flexibilidad de programación. Estudiar y al mismo tiempo de trabajo, el cuidado de la familia o que viven lejos de la escuela puede ser increíblemente difícil. Por suerte, las universidades hoy en día ofrecen los mejores programas acreditados de grado medio tiempo en línea para negocios a través de las tecnologías de e-learning hasta a la fecha.

En caso de tomar un grado de negocios a tiempo parcial?
Programas de grado en negocio a tiempo parcial se ofrecen en las instituciones académicas de todo el mundo. Muchos estudiantes usan su período de estudio el grado de negocios como una oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero. Incluso los estudiantes que no pueden moverse en el extranjero pueden obtener su grado de Empresas por la escuela de negocios lejos en linea. Así que leer más acerca de los programas de grado negocio de medio tiempo hoy!