MBA Ejecutivo en Irlanda

Mejor EMBAs en Irlanda 2016

EMBA

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un EMBA, o Executive Master en Administración de Empresas, MBA es un programa especialmente diseñado que hace especial hincapié en el liderazgo y capacidad de gestión para los estudiantes. Un programa EMBA puede tardar unos tres o cuatro años de estudio para obtener.

 

 

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Estudios Empresariales en Irlanda

Leer más

Executive MBA

UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2016 Irlanda Dublín

Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial. [+]

Métodos de enseñanza innovadores en grupos pequeños. , Compañeros motivados altamente profesionales. Póngase en contacto con antiguos alumnos y líderes corporativos. Altamente capacitados, profesores internacionales.

Metas del Executive MBA

 Conocimiento Somos la escuela de negocios basada en la investigación líder en Irlanda y que estaremos en una posición ideal para aprovechar la investigación que llevamos a cabo aquí. Nuestra facultad internacional es un recurso valioso, que ofrece clases de alta calidad y amplia experiencia empresarial.

Habilidades directivas Nosotros le ayudaremos a mejorar su análisis crítico, resolución de problemas y otras habilidades de negocios práctica y desarrollar sus "habilidades blandas", tales como las habilidades de comunicación e interpersonales, a través de la instrucción y el entrenamiento.... [-]